Cuatro pasos bastan para excitar a vuestra pareja

¡Ponedlo como una moto!

sensualplanet. es sexshopTodo buena sesión de sexo puro y duro empieza por una buena dosis de excitación. O al menos así debería ser. Y, como lo más habitual suele ser que sea él quien siempre emprenda la marcha en la cama, es hora de que espabiléis. A los chicos también les fascina que seáis vosotras las que mandéis, las que expreséis vuestras ganas de sexo, las que sorprendáis con juguetes eróticos. ¿Qué os parece tomar la iniciativa y llevar vosotras el control? ¡Para todo hay una primera vez!, ¿no?

Hoy os ofrecemos los cuatro pasos que habéis de dar para que vuestro chico alucine en colores. ¿Os los vais a perder?

1. Masaje va, caricia viene. Beso va, sexo viene. Las caricias y los masajes son de las técnicas más populares para excitar a la pareja. Si estos, además, están complementados con una plumita y una venda para los ojos de tal forma que vuestro chico no pueda ver lo que tenéis entre manos, las ganas de hacéroslo serán bestiales.

El beso, imprescindible como primer contacto sexual.

2. ¡Sorpresa, cariño! Si Marilyn Monroe pudo, ¿por qué vosotras no? Y es que no hay nada que excite más a vuestro chico que imaginaros en ropa interior sexy, picantona. ¿A qué esperáis para escoger la lencería erótica más ardiente y seductora? Os lo aseguramos, desde que os vea así, no se resistirá. Y si encima, no se lo espera, ¡más!

Sorprendedlo. Elegid algo caliente, muy caliente.

sensualplanet.es sexshop

3. Jueguitos preliminares. Vendarle los ojos con un pañuelo, antifaz o lo que tengáis a mano, susurrarle al oído cositas sucias o muy sucias, mordisquearlo, insinuarse sin dejar que os roce, calentarlo sin permitirle que diga una sola palabra… son solo algunos de los jueguecitos que pondrán a vuestro chico a tono… ¡y comprobad qué tono!

4. Sus zonas erógenas, su punto de activación. Y ya por si todo ello les resultase poco, atreveros con sus zonas erógenas. Probad con sus pezones, el perineo, el glande y hasta el ano… ¡y llevadlo al séptimo cielo!

sensualplanet.es sexshop

Y ahora que ya tenéis un par de trucos, ¿a qué esperáis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s