Este diciembre ¡que vivan los conejos rampantes!

Disfruta de una sensación placentera máxima, ¡date el capricho por Navidad!

shutterstock_168186227

La Navidad está para disfrutarla. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un conejito rampante al lado? Sí, sí, así como lo lees, un conejito rampante. Si habéis visto Sexo en Nueva York y no os perdisteis el capítulo en el que las protagonistas se iban de sexshop en busca de uno, seguramente ya sepáis de lo que se trate ¡y lo más probable es que lo hayáis hasta probado! Pero por si alguno se lo perdió, dejad que os contemos algo: estos animalitos prometen y mucho.

shutterstock_268173260
Por si no sabéis de qué os hablamos: os contamos. Los conejos rampantes, también conocidos como vibradores rotadores o conejitos vibrantes son vibradores. Pero no vibradores cualquiera, sino unos diseñados especialmente para estimular el clítoris y el punto G de la mujer, incluyendo la vagina y el ano. Dado su increíble potencial para dar placer, en principio, a las féminas, su éxito ya era notable, pero, tras su aparición en la serie Sexo en Nueva York, este pasó a ser sobresaliente.

shutterstock_272858960También se les llama vibradores de alta tecnología; los hay de diferentes diseños (con formas clásicas, con formas que imitan a la perfección al pene, etc.), de marcas variadas; los hay de múltiples velocidades y movimientos y hasta de diferentes materiales. Por lo general, suelen ser de silicona, pero también los hay de gelatina. A propósito de esto, es importante que sepáis el material del que están hechos porque de ello dependerá el tipo de lubricante que utilicemos.

Y ahora, la pregunta estrella: ¿solo sirve para estimular a la mujer? ¡NO! Ya hay muchos hombres que lo han probado y que han comprobado las excelentes cualidades de este juguetito de sexshop para satisfacer sus necesidades sexuales.

Este diciembre promete y estos vibradores rampantes, también. Si quieres conocer algunos modelos, míralos aquí. Si te excitas nada más verlos, ¡imagínate al probarlos!

1. El Butch Cassidy tiene diez ritmos y dos cabezales intercambiables, ¡irresistible!

sexshop-conejosrampantes-1

2. El Ovo K5, potente y enérgico donde los haya. 

ver vídeo

3. El Bendable Rabbit, ¡sencillamente excepcional! El orgasmo está asegurado con este vibrador, que además de una penetración vaginal te estimulará el clítoris y el ano.

sexshop-conejo-rampante2

Y ahora, ¡ponle imaginación! ¿Serás capaz de ocultar tu cara de felicidad después de haber probado esta delicia?

Encuentra el conejito rampante ideal para ti en SensualPlanet

¡y disfruta de una sensación de lo más placentera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s