¡Atención, amantes del sexo!…

…¡Que os hemos preparado una combinación navideña de artículos eróticos!

1Sensua

Con los amantes del sexo, en SensualPlanet, estamos muy comprometidos. Y es que nada nos gusta más que complacerlos y deleitarlos con artículos y juguetes eróticos muy hot, atrevidos y, sobre todo, muy muy placenteros. Porque el sexo es placer y el placer, vida, ¡atención, amantes del sexo!, que os hemos preparado una combinación muy divertida para que lo paséis de lujo estas Navidades. ¡Empezamos!30065

Lencería abierta

Un atrevido vestido elástico tipo Explora o el sexy camisón Artic pueden bastar para acelerar las pulsaciones de vuestro chico. Sí, vosotros, imaginaos una mamá Noel que esconda alguna de estas prendas bajo su trajecito… ¡veréis cómo no os podréis resistir!

Juguetes eróticos

Un masturbador tipo el Romeo Free Hands Lover es sencillamente espectacular. Su silueta curvada, su diseño de cabezal redondo y sus dos motores, que transmiten diez ritmos controlables (con mando a distancia) estimularán la vagina hasta alcanzar un orgasmo pleno.

Sqweel 2

Sqweel 2

Un plug anal como el Ass Cork, con punta redondeada y anilla extractora de seguridad o el True Black, con unas medidas perfectas y una bomba manual de hinchado son ideales para la iniciación al sexo anal.

¿Para estimular la próstata? Dos opciones alucinantes, entre miles: el Glamy Ring Butt Plug y el Universal Prostate Probe. Os harán disfrutar de placer como nunca antes lo habíais hecho.

Las chicas disfrutarán de unos orales increíblemente impresionantes con el masturbador Sqweel 2, que dispone de una ruleta interna formada por juguetonas lenguas que giran a toda velocidad y que simulan a la perfección las lamidas de vuestro chico. Si lo que queréis es estimular vuestro ano con un par de lenguetazos, utilizad mejor algo como el Anal Mini Tongue.

Si os van las dobles penetraciones, el Anal Special Silicone es un consolador perfecto para jugar y disfrutar al máximo de una jornada de sexo brutal.

Porno en HD

¿Qué os parece una sesión de cine erótico en casa? Ahora que vienen días de fiesta, os apetecerá descansar. Con el frío típico del invierno, ¿qué mejor para entrar en calor que una buena dosis de sexo?

Fantasías muy top

3Sensua

Y ya si queréis convertiros en esa enfermera sexy que vuestro chico tanto desea o en esa profesora con la que tanto fantasea, he aquí, en nuestro sexshop, multitud de disfraces para que tengáis dónde elegir.

¿Lo veis? Todos son regalos excepcionales con los que vuestra pareja y tú disfrutaréis como niños.

4Sensua.jpg

Atreveos a probarlos y pasaréis las Navidades más hot de vuestras vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s