Betty’s Jelly Bumble Bee y otros arneses femeninos

¡Es hora de que tomes el control, mujer!

¿Sabéis qué son los arneses femeninos y para qué sirven? Si no lo sabéis, no os preocupéis porque hoy en la tienda erótica SensualPlanet vamos a contároslo todo. Y si sabéis lo que son, preparaos porque os traemos varios modelos que van a volveros locas. Pero antes de deciros nada, queremos que veáis con vuestros propios ojos a qué nos referimos cuando os hablamos de dejaros locas. Mirad este vídeo y empezaréis a haceros una idea:

Esto es un arnés femenino; un gran arnés femenino diríamos nosotros, diseñado específicamente con el objetivo de que, cuando queráis asumir el papel protagonista vosotras, podáis desempeñarlo a lo grande. Sí; es grande, pero además de esa, este modelo tiene otras muchas cualidades: con doble vibración independiente y una mariposa de púas para estimular vuestra vagina mientras le dais placer a vuestra pareja, este juguetito, que podréis encontrar en nuestra tienda erótica SensualPlanet, os sorprenderá gratamente. Lleva tres pilas y se le puede aplicar cualquier tipo de lubricante.

Como hay varios tipos de arneses femeninos y habrá quienes tampoco terminéis de entender cuál es el sentido de este tipo de artículo erótico, os contamos: los arneses femeninos, también conocidos como strap on, son un juguete sexual. Su principal característica es que, con este, podréis dar y recibir placer al mismo tiempo. Dar porque cuentan con un consolador vibrador que os servirá para penetrar a vuestra pareja. Y recibir porque, según qué modelos, os estimulará también a vosotras. Son válidos tanto para practicar pegging, por ejemplo, como para tener contacto sexual entre chicas.

2SensualEn otras palabras, con los arneses femeninos, las chicas poco acostumbradas a mandar tendréis la posibilidad de tomar el control de la situación. Además, los hay de muchos tipos: desde los más pequeñitos para que aprendáis a manejarlos y os iniciéis en este otro terreno sexual hasta los más grandes y gruesos para prácticas mucho más duras.

Arneses femeninos

En la primera imagen tenéis el First Timer’s Strap-On Set, un arnés femenino para iniciación que cuenta con un consolador anal pequeño y que podrá luego sustituirse por otro de mayor tamaño. En la otra imagen tenéis el Garter Belt Strap-On Set, que viene con un cordaje muy sexy tipo corsé, unas medias de rejilla, tres anillos de silicona, cuatro ligueros ajustables y un antifaz negro para que, cuando menos se lo espere, ¡zas, embestida!

Arneses femeninos

Los hay de muchos modelos, con o sin correas, universales, con vibración inalámbrica controlada por mando a distancia, con vibración interior, ¡y muchos más!

Adéntrate en nuestra tienda erótica y empieza a disfrutar de prácticas sexuales diferentes

Arneses femeninos

Hoy, ¡te toca sorprender a ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s