Regalos muy pícaros por Navidad

Daos el capricho y disfrutad con estos completos kits eróticos

Juguetes eróticos de sexshop

¿Sois pícaros y queréis sorprender a vuestra pareja? ¿Buscáis un regalo original y divertido para estas Navidades? ¿Os gustaría encontrar ese compañero de viaje con el que entreteneros cuando estéis a solas? Si vuestra respuesta es “sí”, ¡bienvenido! En el sexshop de SensualPlanet tenemos no uno, sino muchos juguetitos para vosotros con el que daréis en el clavo estas Navidades. Tenemos kits eróticos para todos: parejas, erectores, románticos, para iniciación anal, para homosexuales, estimuladores y hasta para dominación.

Si queréis disfrutar de sesiones de sexo de lujo, mirad estos kits eróticos… ¡y poneos a tono solo con verlos!

Para parejas

Kits eróticos

Kit Red Roses                  Kit Candy Toy Set

Hay muchísimos packs eróticos para que juguéis con vuestra pareja. El Red Roses y el Candy Toy Set traen nada más y nada menos que nueve juguetes eróticos. El Red Roses incluye un consolador flexible, un vibrador de plástico, un plug anal, una tira de bolas tailandesas, unas bolas chinas, un huevito vibrador, un anillo para el pene ¡con forma de labios! y dos fundas para el vibrador. El Candy Toy contiene un vibrador, una funda anatómica, un consolador rígido, unas bolas chinas con estimulación, una bala vibradora, un anillo con excitador de clítoris, una funda para el pene con nódulos, una tira de cuentas anales ¡y una vagina realística!

Para iniciación anal

¿Quieres iniciarte en el mundo del sexo anal? Con el Anal Passion o el Wriggle Anal Plus, tienes un muy buen repertorio. El primero es ideal para iniciarte; con el segundo podrás probar ¡y aumentar la intensidad!

Kits erectores

KIts eróticos erectores

Kit Rock Hard Pump

¿Sentís que no os excitáis lo suficiente? ¿Creéis que os falta un puntito para lograr la erección que queréis? ¡Mirad el Rock Hard Pump Kit!

Para los románticos

Las parejas más románticas, sensibles y apasionadas también tienen posibilidades de disfrutar de días de sexo plenos. Con el kit Oh La La!!! o el Kit Coffret Noir alcanzaréis el clímax en cuestión de segundos.

Para los solitarios

Kits eróticos

Kit Smile Crazy Collection

¿Disfrutáis más del sexo cuando estáis a solas? ¿O necesitáis algún remedio para paliar vuestra soledad? Aprovechad el Smile Crazy Collection. Viene con un montón de juguetes que podréis también usar cuando estéis en pareja.

Para prácticas duras

Para los amantes del BDSM, para los más duros, salvajes y atrevidos. Para los dominantes y los sados, ¡este estuche BDSM es ideal!

Para homosexuales

Kits eróticos para homosexuales

Kit Lesbos                                            Kit Homos

¿Y para homosexuales? También tenemos kits. Mirad el Kit Lesbos para lesbianas o el Kit Homos para gays. ¡Traen todo lo necesario!

Con todos estos juguetes, no os quejaréis.

Si queréis regalos eróticos y pícaros para Navidad, ¡pensad en el sexshop de SensualPlanet!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s