Womanizer

Hoy en el blog de nuestro sexshop queremos hacer un especial sobre uno de las mejores novedades de este año, en lo que a juguetes eróticos para mujer se refiere.
Te presentamos los vibradores Womanizer, que han sido diseñados para estimular el clítoris pero sin presionarlo. Incluyen un cabezal que se coloca directamente sobre el clítoris, y que literalmente lo cazan, para aplicarle todo su poder palpitante. Es una estimulación sin contacto, ya que cuando recoge tu clítoris dentro de su cabezal, comienza a masajear toda la zona. Además en nuestra tienda erótica podrás encontrar los dos modelos que hay en la actualidad, el W500 Pro y el W100 en sus diferentes colores y versiones.

Womanizer

Y que diferencias hay entre los dos modelos de Womanizer?
Pues el W500 pro tiene un diseño más pequeño y ergonómico, pero es más potente, ya que posee 8 niveles diferentes de estimulación, mientras que el W100 posee 5 niveles. Además el W500 Pro es más silencioso, y tiene un cabezal de recambio tipo XL para clítoris más grandes.

Womanizer W100

En definitiva, es un juguete erótico diseñado para que puedas usarlo en solitario o en pareja durante las relaciones sexuales, y disfrutar plenamente de la masturbación femenina.

En cuanto llego a nuestra tienda, le mandamos uno a nuestra amiga Venus O’Hara para que lo probara y nos diera su opinión. A continuación te resumimos lo que nos comento sobre este juguete erótico. Si quieres, puedes leer toda la reseña clicando aquí.

El Womanizer W500 Pro es muy fácil de usar. La parte más complicada es colocarlo en el sitio correcto, al menos para mí por culpa de mi clítoris tímido. Usé un espejo para facilitar el proceso. Decidí utilizar el cabezal más ancho, ya que me pareció más cómodo y placentero. Una vez que coloqué el juguete encima, lo encendí. Noté la succión enseguida. Es importante no mover el juguete durante la estimulación. Para lavarlo, simplemente quita el cabezal y lávalo con agua tibia y jabón. Seca bien antes de volver a colocar.
Nada más encenderlo, tuve la sensación de que el Womanizer W500 Pro ya me estaba provocando un orgasmo. Ni siquiera me dio la oportunidad de fantasear, fue una reacción totalmente fisiológica. En toda mi carrera como probadora de juguetes eróticos. jamás me he corrido así con un juguete erótico, ni siquiera con el Womanizer original. Tengo la sensación de que he aprendido algo nuevo sobre mi respuesta sexual. Lo más curioso es que no fue necesario subir la intensidad de la succión, me corrí en uno de los modos de succión más bajos.
Venus O’Hara

Venus Womanizer

Y por último os queremos dejar el vídeo promocional que ha creado la marca para anunciar este impresionante juguete erótico femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s