Especial lencería masculina

Regala a tu chico la lencería erótica masculina más navideña ¡y cómetelo con solo imaginar lo que lleva debajo!

sexshop

Los regalos para chicos normalmente son más difíciles de escoger que los de chicas. Ahora bien, en periodo navideño, hay uno que no puede faltarle a ningún hombre: su correspondiente lencería erótica. Sí, sí, este es de los detalles más típicos de estas fechas; pero además es ese obsequio que los chicos esperan recibir, si no en Navidad con Papá Noel, con los Reyes Magos en enero. Si encima es elegido por su chica, quien seguramente va a optar por un modelo sexy y atrevido, mejor que mejor, ¡porque saben que te quedarás con el que te ponga a tono!

Por si aún no te has decidido y por si aún no has visto los modelos de lencería erótica más picarones que tenemos en nuestro sexshop, te mostramos solo algunos:

1. Jock Strap Habana

Lencería erótica masculina

Es una prenda imprescindible que encima, puesta, queda perfecta. Se trata de un modelo tan simpático como acogedor. Sí, acogedor de pene, porque su bolsa marcadora cumple precisamente esa función: acoge el pene de tu chico y le da una volumen que no podrás resistirte a palpar.

2. Micro String Capture

Lencería erótica masculina

A muchos chicos no les gusta eso de usar tanga, pero… ¡la Navidad es un momento especial! Hazle lucir su culito perfecto con este mini tanga masculino en color rojo pasión. Está elaborado con una malla de calado fino gracias al que podrás ver, sutilmente, el pene de tu chico.

3. Mili Slip Diablo

Lencería erótica masculina

¡Ay!, este slip, brillante donde los haya, excitante donde te pille. Es muy sexy, realmente erótico y en rojo, para los chicos más diablillos, ideal. Lo dejarás loco pero tú te quedarás embobada cuando se lo veas puesto.

4. Amsterdam

Lencería erótica masculina

Para aquellos chicos a los que no les gustan los tangas ni los modelos más sofisticados en tonos brillantes, está el bóxer Amsterdam, fabricado con algodón y que incorpora también una bolsa marcadora. Es más sencillo, pero no por ello menos seductor. ¡Y rojo, como se llevan en Navidad!

Y ahora te proponemos un juego…

¿Qué te parece si, en Navidad, le das la sorpresa de su vida a tu chico? Conviértete en el regalo más sensual y travieso que jamás haya tenido, disfrázate de lacito y escóndele su otro regalo, la prenda de lencería erótica que hayas escogido para él, en alguna parte de la casa donde te de morbo practicar sexo. Juega con él, caliéntale los motores y muéstrate seductora, muy sugerente, ¡que note que tienes ganas de él! Cuando encuentre su detalle y se lo pruebe, ¡no se podrán resistir!

Lencería erótica femenina

Y tú, ¿te imaginas así?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s