El sexshop SensualPlanet te desea un Feliz Año 2016

¡Y te prepara la lista de juguetes eróticos para el 2016 que tu pareja desearía tener!

Regalar Lenceria Sexy

Desde el sexshop de SensualPlanet queremos, ante todo, desearte un feliz y próspero año 2016 y esperamos que sea cuanto menos mejor que el 2015. ¿Y qué mejor manera de empezar el 2016 que con un par de deseos hechos realidad? Sabemos que tienes nuevos retos para el 2016, sabemos que tienes como propósito mejorar y probar cosas nuevas, conocemos de sobra qué es lo que podría encantarle a tu pareja y cómo puedes hacerle pasar un año nuevo todavía más divertido, entretenido y, por qué no, erótico que el anterior. Por eso, te hemos preparado esta lista de juguetes eróticos que seguro que tu cónyuge desearía tener en 2016. ¡Allá vamos!

Para ellos:

El Autoblow 2; es un masturbador masculino, pero no un masturbador cualquiera. Es, más bien, ese juguete erótico masculino que simula una paja a la perfección. Se conecta directamente a la red eléctrica por lo que el afortunado que lo reciba como regalo podrá disfrutar de momentos de intimidad únicos y muy placenteros.

El Blue Loop Cocrinkg es el juguete perfecto para aquellos que tengan problemas de eyaculación precoz. Con este anillo en forma de aro harás disfrutar a tu pareja durante más tiempo porque está diseñado para nada mas y nada menos que ¡retrasar tu eyaculación!

Para ellas:

El juguete erótico Lelo Luna no solo es un regalo precioso, sino que además es ideal para que tu chica realice ejercicios de Kegel a la vez que disfrute al máximo de sus relaciones sexuales. Se trata de unas bolas chinas de diferentes pesos con las que reforzará los músculos vaginales. Nuevas sensaciones, mejor salud sexual y mayor placer son tres de los ingredientes secretos de esta estupenda receta erótica.

El vibrador Triple Ripple ofrece la manera más rápida de hacer que tu chica llegue al orgasmo. Sí, se trata de un vibrador anatómico que estimula el ano, el clítoris y la vagina. ¡Es un tres en uno estupendo para Reyes Magos!

Para ambos:

Y si quieres disfrutar de relaciones sexuales plenas, regalaos alguno de estos dos artículos de sexshop:

El Durex Lovers Connect es un gel estimulante. Con efecto frío para él y efecto calor para ella sentiréis una sensación de placer intensa que os hará conectar como nunca.

Un juguete erótico para los más atrevidos del sexo y para los que disfrutan con los juegos de dominación erótica es el Deluxe Door Cuffs, un juguetito para colgar en las puertas… y dejarse llevar.

Juguetes eroticos

Y tú, ¿has hecho ya tu carta de Reyes Magos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s