Braguitas sexys

Desde nuestro sexshop online queremos reivindicar una prenda de lencería femenina muy sexy, las braguitas. Y es que desde la llegada del tanga, esta prenda ha quedado un poco olvidada. Pero nosotros queremos insistir. Una buena braguita puede ser muy, pero que muy sensual.

Braguitas sexys

Así que hoy y para empezar la semana de la mejor forma posible, queremos hacer un especial para reivindicar esta espectacular prenda de lencería erótica. De entre todos los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda erótica, nosotros queremos recomendarte estos cinco modelos.

Braguita Cintia
Una espectacular braga con un diseño muy original, realizada con tul semitransparentenegro, y con unos bonitos bordados que se reparten por todo la prenda. Con abertura en los laterales.

Braguita Cintia

Braguita Showgirl
Una mini braguita con un patrón de cinturilla baja que acentúa las formas femeninas. Decorada con un manto de lentejuelas plateadas al frente, con el tejido de tul semitransparente blanco de la zona trasera.

Braguita Showgirl

Booty Pants
Una braga con un relleno acolchado en la parte trasera, para conseguir que tus glúteos sean redondos y maravillosos. Una prenda que se ajusta perfectamente y que no se nota debajo de la ropa.

Booty Pants

Pearls
Una braguita negra con una tira de perlas interior, que recorre todo tu sexo para ir estimulándolo continuamente mientras caminas. Una idea genial para que pases momentos inolvidables allá por donde vayas.

Braguita Pearls

Minimal
Una mini braga de encaje negro confeccionada con un tejido semitransparente. Un modelo que cuenta con una seductora abertura en la zona de la entrepierna, y bordados florales.

Minimal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s