Eyaculación precoz: claves y trucos para aprender a controlarla

¡Que nada te detenga en la cama!

Sexshop eyaculación precoz

¡Ay, la eyaculación precoz! Ese temible monstruo que se apodera de los hombres hasta hacerles perder el control, esa tormenta por la que muchas, muchas veces, dejan de disfrutar en la cama, esa dichosa disfunción que tantos quebraderos de cabeza les supone… y tantas angustias, también. Sí, la eyaculación precoz es todo eso y mucho más y, aunque pueda parecer extraño, es mucho más común entre el género masculino de lo que se puede llegar a imaginar. En el sexshop de SensualPlanet hoy queremos darte las claves, pero también te enseñaremos trucos que pueden ayudarte a retrasarla. ¡Ah! Y, cómo no, te ofreceremos cositas de nuestro sexshop ¡que seguro nos agradecerás!

La eyaculación precoz es una disfunción que afecta a los hombres y que no solo repercute en el hecho de que, al poco tiempo de empezar la relación sexual, eyaculan, sino que, al no poder llevar el control del tiempo en la eyaculación, les repercute también en el ámbito emocional. La autoestima se les baja, sienten vergüenza porque muchos creen no estar a la altura de las expectativas de la chica y, cuando alcanzan el clímax, esa sensación de placer se entremezcla con una angustia más que justificada.

Sexshop eyaculación precoz

Sí, ellos se preocupan porque creen no dar el callo lo suficiente, pero, sobre todo, porque son conscientes de las consecuencias que la eyaculación precoz puede ocasionarles con ellas. Porque eso de que “eyacula antes porque lo pone como una moto” puede estar muy bien como justificante las primeras veces, pero cuando esto pasa a ser habitual y sucede a la quinta, sexta, séptima… y siempre, ya no gusta tanto.

En el sexhop de SensualPlanet no queremos que esto te suceda. Por eso, te damos unos trucos:

Si eres eyaculador precoz, has de saber que puedes aprender a controlarla. Serlo no es una cuestión de tiempo, sino más bien de autocontrol y, como tal, puedes aprender a controlarla. Para ello, empieza por autoeducarte mediante masturbaciones. No lo hagas todos los días, basta con cuatro o cinco veces a la semana. Prueba diferentes estímulos y, cada vez que sientas que vas a eyacular, respira, tómate tu tiempo, descansa un poco, cambia de técnica y vuelve a probar un estímulo más potente. Hazlo con frecuencia y luego, trata de llevarlo a la práctica con tu chica.

Sexshop Relaciones plenas

Alternar estímulos (más placenteros, menos potentes), hacerlo de forma más sutil, jugar con caricias y besos, etc. les ayudará a mantener relaciones más satisfactorias para ambos.

Y si te ayudas además de cosméticos como el Volume Sperma Plus, el Yummy Cum y la Delay Cream que tenemos en nuestro sexshop, ¡los resultados serán fantásticos!

Pruébalo.. y luego, si quieres, ¡cuéntanos tu experiencia!

2 pensamientos en “Eyaculación precoz: claves y trucos para aprender a controlarla

  1. Yo padezco lo contrario tardo mucho en eyacular y eso me provoca que me fatigue a veces duro hasta treinta minutos.en principio es agradable para la mujer pero después se vuelve incomodo para ella. hay algo que pueda hacer?

  2. Pingback: SensualPlanet es mucho más que un sexshop | Sensual Planet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s