Juguetes eróticos para cumpleaños inolvidables

¡Hazle un regalo picante de sexshop y que disfrute como nunca!

 

SensualPlanet-ideas2

Tal vez no te hayas parado nunca a pensarlo, pero los juguetes eróticos son de esos regalos para cumpleaños que, además de resultar originales, son útiles. Sí. Útiles porque valen tanto para esos momentos de soledad en los que apetezca masturbarse como para aquellos otros en los que entren ganas de disfrutar en pareja. Porque los juguetes eróticos se adaptan a todo tipo de situación y porque van a ser ese regalo que más sorprenda, hoy te presentamos tres artículos para él y otros tres para ella que no tienen desperdicio.

 

PARA ÉL

Pussy To Go Cum-ShuttleJuguetes eroticos

El Pussy To Go Cum- Shuttle es un masturbador masculino con bomba de succión manual. Su funda interior puede adaptar a su pene, por lo que disfrutará de unas masturbaciones increíbles.

Juguetes eroticos

 

Travel Cyber Pussy

Este es el perfecto compañero de viaje, un masturbador masculino con forma de vagina; ¡una vagina súper realística!

Easy Rider Anal Suction CupJuguetes eroticos

El Easy Rider Anal Suction Cup es un masturbador en forma de culo que puedes llevarte también a donde quieras. Tiene una ventosa incorporada y en su interior cuenta con unos nódulos estimulantes de infarto.

 

Ella también se lo merece, un regalito muy sexual, muy atrevido y muy hot. Un juguete erótico para divertirse sola o en pareja.

 

PARA ELLA

Juguetes eroticosFairy Baby

Es un micrófono tan pequeño como potente. Tanto, que muchas mujeres lo han descrito como el masajeador más potente del mundo.

Wonderboy Mini GJuguetes eroticos

Es un mini vibrador para el punto G y el clítoris con el que podrás descubrir tus puntos más sensibles. Es pequeño, pero proporciona un placer grandioso, extremo. Hazla disfrutar como nunca con él.

Anal Mini TongueJuguetes eroticos

Si le fascinan los orales, es este un regalo perfecto. Es una mini lengua anal con rotación y bala vibradora incluida. Tendrá tres velocidades entre las que elegir e infinitas posibilidades de alcanzar un orgasmo jamás sentido.

Los cumpleaños están para hacerse más viejo pero también para descubrir sensaciones nuevas y compartir experiencias. Con este tipo de regalitos no solo lo harás a él feliz o la harás a ella dichosa, sino que además conseguirás que se acuerden de ti por el resto de sus vidas. Vamos, un regalo para no olvidar.

Y tú, ¿con cuál te quedas de los seis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s