Especial Carnaval

A veces, la rutina se instala en nuestras relaciones sexuales, haciendo que el deseo se vaya apagando y que perdamos aquella sensación de hormigueo que enciende la pasión. La mejor manera de romper la rutina en esta época del año es incorporar nuevos estímulos eróticos y salir del sopor sexual en que a veces nos instalamos.

Disfraces eroticos

Y es que ahora que llega la época del carnaval, es el momento de utilizar sencillos estímulos con los que recuperar esa chispa. Entre muchas de las opciones que existen hoy en el mercado para hacer más excitantes las relaciones sexuales, una de las más divertidas es la de los disfraces o fantasías eróticas. Son perfectos para divertirse un rato y poner a tope a tu pareja haciendo realidad alguna de sus fantasías más pecaminosas.

Los disfraces pueden ser grandes aliados. Con ellos, todo resulta más excitante, ya que se pueden utilizar como simple lencería sexy, o para interpretar un rol y crear una realidad alternativa para los dos. Para aquellos que todavía no se hayan adentrado en el mundo de las fantasías eróticas os damos unos pequeños consejos con los que podréis disfrutar del sexo más divertido.

– Como siempre, lo más importante antes de nada es la comunicación con la pareja. No podemos entrar en el juego sin saber si es una opción que le pueda resultar divertida o más bien embarazosa. El sentido del disfraz es que se cree un clima de complicidad y no poner en una situación desagradable a nadie. Lo mejor es preguntar cuál es la fantasía o el disfraz que le gustaría, ya que de esa forma vas sobre seguro y no te equivocas a la hora de elegir el personaje con el que crear la magia erótica. Evidentemente, en el caso de que conozcas muy bien a tu pareja puedes saltarte este paso y sorprenderlo con el modelo de lencería que te parezca que más le va a gustar.

– Otro punto muy importante es que tengas claro si lo de disfrazarse te va o no. Es algo muy importante, ya que se trata de reforzar la relación erótica, y eso no sucederá a menos que te sientas segura y sexy. Si no estás cómoda y crees que no va a ayudarte a estar relajado no lo hagas; lo pasarás mal y ese no es el objetivo. Seguro que puedes encontrar otros juguetes eróticos con los que puedas jugar con tu pareja y que vayan más contigo.

– Decide con antelación si quieres llevar la voz cantante del juego o quieres ser la que tenga el papel de sumisa. Es importante saber quien tiene el poder, ya que el deseo erótico puede variar al tener el poder o estar bajo el mando de tu pareja. A quien no le gusta de vez en cuando dejarse llevar o, en caso contrario, tomar la batuta y mandar!

– Ya sólo queda perder la vergüenza. Es lo más importante para poder disfrutar de este tipo de juego. Una vez entramos en el personaje, tenemos que estar a gusto y pasarlo bien. Disfrutar de una buena sesión de sexo con el aliciente de la fantasía que hemos creado. La provocación y la imaginación son importantes para crear esa fantasía que va a hacer que disfrutéis con pasión de la relación.

Y aquí tienes algunas ideas de nuestro sexshop online para que te animes a probarlo.

Disfraz de Sirvienta:  Las sirvientas, como bien dice el nombre, sirven. Es un disfraz para hacer un papel de sumisa y hacer lo que te manden, sea limpiar u otras tareas algo más libidinosas. La paga por el trabajo no será muy buena, pero si una se lo pasa bien trabajando, ¿a quién le importa?

sirvienta

Disfraz de Colegiala: ¿Quién no recuerda el primer ardor sexual en el colegio? La tentación de la inocencia será tu arma con este disfraz, pero siempre siendo sumisa, ya que el profesor debe enseñarte todo lo que sabe y después tendrás que demostrar lo bien que has aprendido la lección. Aunque siempre pueden cambiar las tornas y que la alumna se convierta en la maestra…

colegiala

Disfraz de Policía: Este es un disfraz de un personaje dominante. Los policías destilan autoridad. Deben hacer cumplir la normas y proteger a los ciudadanos. Eso sí… las normas las pones tú. Una vez las rompan deberás castigarles de la manera más sexy posible. ¡Seguro que querrá portarse mal! Puedes utilizar las esposas para hacer más morbosa la fantasía y tener encadenado al sospechoso hasta que se aclaren todos los hechos. ¡Que empiece el interrogatorio!

policia

Disfraz de Enfermera: No podía faltar en esta selección. La eterna fantasía o juego de niños de jugar a médicos y enfermeras. S un papel que puede variar en cuanto a poder y sumisión según se interprete como servidora del médico o de atención a un paciente. Puedes hacer una revisión a fondo del paciente o acceder a todos los deseos del médico para pasar las largas horas de guardia en el hospital.

enfermera

Disfraz de Azafata: Siempre dispuestas a ayudar al viajero…. Ya sea subiendo maletas, llevando cafés o a indicando las salidas de emergencias. Con una azafata así el vuelo se convierte en algo de lo más íntimo desde el despegue hasta el aterrizaje. Si el viajero tiene frío deberás procurar que se mantenga caliente… ten cuidado no le vaya a subir demasiado la temperatura!

azafata

Seguro que hay alguno que te haga pensar en ponerte a cien con tu pareja y pasar un rato sensual y divertido. ¡Usa tu imaginación y disfruta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s