Este Carnaval, ¡ponte un sexy disfraz!

En el sex shop de SensualPlanet, ¡tenemos los más sensuales!

sexshop

Los Carnavales están a la vuelta de la esquina y, como ya todos están calentando motores, en SensualPlanet no queremos ser menos. Es esta una de las fiestas más deseadas por todos, ya que la diversión y el entretenimiento están garantizados. Tanto es así que muchos la consideran la festividad más divertida del año. Por sus vivos colores, por su picardía, por su originalidad y por el entusiasmo de quienes realmente lo viven, el Carnaval merece la pena… y si es para encender la pasión en tu pareja otra vez, ¡mejor que mejor! Ya la semana pasada os hicimos un post especial de Carnavales adelantado y, como no queremos que te quedes sin opciones, hoy te hablamos de nuevos disfraces.

Camarera. Sí, sí. En el sex shop SensualPlanet estamos para servirte, servirte en todo lo que necesites y, como pareja, también deberías atender a tu chico como se merece. ¿Y qué mejor para servirle que este precioso y sexy disfraz de camarera? No sabemos cómo lo ves tú, pero a nosotros nos fascina, ¡y es ideal para romper con la rutina! Aprovecha los Carnavales y llévale el desayuno a la cama vestida de camarera; será el más maravilloso de sus despertares.

Fantasías eróticas SensualPlanet

Secretaria. ¡Ay, las secretarias! ¿Hay algún hombre del planeta que no haya soñado alguna vez con que su chica se vista de secretaria? Los dos disfraces que tenemos en nuestro sex shop son excelentes alternativas para dejarlo con la boca abierta. Será la primera de las veces que te suplique que le organices la agenda ¡no pondrá pega alguna con las fechas! y, encima, la falta de tiempo para hacer todas sus tareas, algo habitual en ellos, no será un problema. Babeará por ti con tremendo disfraz.

Fantasías eróticas SensualPlanet

Conejita. Desata la pasión con este atrevido y erotiquísimo disfraz. Sorprende a tu chico, aprovecha cuando él no esté para que cuando llegue, ¡se encuentre con la conejita más lanzada que haya visto jamás! Será verte y encenderse como nunca antes lo había hecho… y encima te damos tres modelos. ¡Que prendan los motores!

Fantasías eróticas

En el sex shop de SensualPlanet, disfrutar del Carnaval y complacer a tu pareja es muy sencillo si sabes sacarle potencial a tu lado más sexy, atrevido y erótico, así que aprovecha las opciones que te damos ¡y vive esta fiesta!

Y si quieres complementar el disfraz convirtiéndote en esa pelirroja que siempre ha atraído a tu pareja, ¡lo dejarás loco!

Fantasías eróticas

Disfruta del Carnaval y cumple las fantasías eróticas de tu chico con estos disfraces.

¿Vas a perder esta oportunidad de oro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s