Vibradores Punto P

Hoy os traemos un especial sobre el punto P masculino, uno de los puntos de placer más excitantes de la anatomía masculina. Como localizarlo, como estimularlo y donde está realmente. Pero lo más importante del Punto P, es que hay que romper con los tabús. Y es que obtener placer mediante la estimulación anal, no tiene absolutamente nada que ver, con la orientación sexual. Se trata sólo de disfrutar plenamente de tu sexualidad.

Vibradores Punto P

Donde se localiza?
El Punto P masculino se estimula a través de la próstata. Esta es un órgano glandular con un tamaño muy parecido al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del ano. Este está lleno de terminaciones nerviosas, con lo cual el orgasmo provocado a través de la próstata puede ser espectacular.

Y como puedo estimularlo?
Puedes estimular el punto P de dos formas diferentes. La primera, es hacerlo de manera indirecta, es decir acariciándolo por fuera. Se trata de masajear externamente el perineo con el dedo, una zona que se encuentra entre los testículos y el ano. Si tocas esta zona, encontrarás un pequeño bulto del tamaño de una almendra.  Ahí lo tienes. Y ahora si combinas un masaje en esta zona, con el sexo oral, el orgasmo será explosivo. La segunda, y la más directa y placentera, es hacerlo introduciendo un dedo o un pequeño consolador o plug dentro del ano.  Es muy importante que antes de estimularlo, se lubrique bien la zona, ya que esta no produce lubricación propia. Cuando estés bien relajado, deja que entren por tu puerta trasera, y que acaricien esta zona. Mueve el dedo hasta encontrar el mismo pequeño bulto que hemos acariciado por fuera, pero ahora lo tocaremos directamente. Además, combínalo con la estimulación de los testículos o del pene, para que el orgasmo se el más increíble de tu vida.

esquema

En la actualidad la industria de juguetes eróticos ha creado una serie de dildos diseñados específicamente para este uso. A continuación os recomendamos los siguientes modelos que puedes encontrar en nuestro sex shop on line.

Fun Factory Duke
El vibrador de Fun Factory diseñado para estimular la zona anal masculina. Con unas estudiadas y ergonómicas curvas para que se adapte perfectamente al interior del ano, estimulando las zonas adecuadas. Realziado con un material muy suave y deslizante.

7 Speed Rude-Boy
Un vibrador masculino estimula al unísono el punto P o zona de la próstata, y el perineo. Dispone de una potente vibración provista de siete ritmos, fuerte y silenciosa, que produce un placer increíble.

P Rock
Un masajeador del punto P masculino de silicona negra, con un tacto muy suave y agradable, y un estudiado diseño curvado con una gran flexibilidad. Un vibrador para hombre diseñado para una estimulación anal completa y satisfactoria.

Y como te comentábamos antes, es muy importante el uso de un buen lubricante anal para facilitar este tipo de estimulación. En nuestra tienda erótica, puedes encontrar muchos modelos diseñados para penetraciones anales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s