Un artículo erótico unisex para lograr orgasmos máximos: RockBox 2

Porque en pareja y con el Rockbox, ¡no hay quién se resista!

articulo erotico

Benditos los orgasmos y benditas las sensaciones que el buen sexo nos permite disfrutar. Bendito el erotismo y más bendito aún sea el Rockbox 2, un aparato que va a hacer de ti el más indefenso de los mortales. Y de tu pareja, la más dichosa de las féminas. Porque este artículo erótico unisex es sencillamente extraordinario, algo fuera de lo común, único y exclusivo e ideal para parejas que quieren romper con la rutina ¡por San Valentín!

Para usarlo, tienes que ser valiente, querer probar algo tan extravagante como este vibrador cuesta lo suyo, pero una vez que lo pruebas ya no hay vuelta atrás. Y no la hay porque vas a lograr el orgasmo más intenso y placentero de tu vida. Si lo han catalogado como el vibrador más potente del mundo, créenos, es por algo.

rockbox2

Entre sus ventajas se encuentra el hecho de que no necesita pilas, posee un cable de seis metros para que estés cómodo mientras lo uses. Podrás así cambiar de postura fácilmente sin que el cable sea un impedimento. La velocidad puedes ajustarla a tu gusto, hay seis ritmos de intensidad, aunque es recomendable que en tu primera vez con el Rockbox 2 lo pongas a una velocidad suave y es más, que no lo utilices desnudo, sino con algo de ropa o una toalla de por medio, ya que para quienes no estén acostumbrados, puede resultar un poco molesto.

rockbox 2

El RockBox 2 consta de dos accesorios intercambiables: uno para chico y otro para chica. De esta forma, tu chica y tú podréis disfrutar del buen sexo por partida doble. El de chico es el Master Blaster y está diseñado para estimular la parte posterior del pene, algo que de momento no conseguirá ningún otro vibrador del mercado. El de la chica es el Hot Chick y viene a ser un artilugio similar a una lengua; está hecho para estimular el clítoris.

rockbox 2

Su mango es ergonómico, lo que hace al vibrador todavía más cómodo de utilizar. Al ser eléctrico, eso sí, no es apto para utilizarlo en agua, pero se le puede aplicar un lubricante de base acuosa.

Desde luego, jugar en la cama con tu pareja y con artículos eróticos de esta categoría es un auténtico lujo y más para fechas como San Valentín.

articulo erotico

Demuéstrale que todavía tienen mucho que aprender juntos con el Rockbox 2.

Porque en pareja y con el Rockbox, ¡no hay quién se resista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s