Juguetes eróticos: tres vaginas realísticas para ellos

¡Disfruta del buen sexo tú solo con estos juguetes eróticos!

juguetes eroticos

El hombre es sexual por naturaleza. Sí, este necesita del sexo para sobrevivir y, aunque la mujer también, el hombre digamos que lo vive de manera diferente. En ocasiones, este necesita de estímulos externos diferentes a la propia pareja por mucho que esta lo excite y lo satisfaga en la cama. Para esos momentos en los que él necesite su tiempo y su espacio para disfrutar del sexo a solas, hoy traemos tres juguetes eróticos que no lo dejarán indiferente. Tenemos tres vaginas realísticas que no tienen desperdicio.

1. VULCAN WET VAGINA

La firma Fun Zone, especialistas en vaginas de bolsillo, se ha lucido por todo lo alto con la Vulcan Wet Vagina. Y lo ha hecho porque, simple y llanamente, este masturbador masculino tiene el potencial suficiente como para no necesites nada más para llegar al orgasmo. Está diseñado con material realístico de tacto humano y viene con un extra de lubricación para que la masturbación sea placentera desde el minuto uno.

Su interior dispone de zonas estriadas y noduladas para proporcionarte una sensación única. Vamos, para que sientas que estás en un volcán tan caliente como húmedo. La bala vibradora extraíble que incluye es lo más para que no puedas aguantar la tentación. Si pruebas la Vulcan Wet una vez, querrás usarla mil más.

2. LADY LEGER

juguetes eroticos

La vagina Lady Leger es uno de esos juguetes eróticos que todo hombre quiere tener en el armario de su habitación para esos momentos de desenfreno y tensión sexual. Sí, está enmascarado en una lata de cerveza, pero en su interior aguarda un diseño ultra realista. Es, sin duda alguna, un súper regalo de la firma Fleshlight.

Se puede lavar sin ningún tipo de problema y, si quieres usar lubricante, el que mejor le va es aquel con base de agua. No vibra, pero su interior promete una masturbación de locos. Si probarlo es tentador, imagínate tenerlo todos los días para ti.

3. DOUBLE PUMPED STEEL

juguetes eroticos

La Double Pumped Steel es otra de las vaginas de la casa Fun Zone y ofrece, nada más y nada menos, que una doble masturbación para los chicos más exigentes y duros de pelar. También está diseñada con material realístico y permite una doble densidad.

Cuenta con dos entradas con zonas noduladas: una vagina, con unos labios vaginales exquisitos, y una boca, para un imaginario oral de vicio. Su lubricante ideal ha de ser con base de agua.

¿Podrás resistir tú la tentación de probar todos estos juguetes eróticos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s