Consejos de un sexhsop experto para llevártelo al huerto… ¡y a la cama!

Porque en el sexo, ¡también tú puedes mandar!

sexshop

¿Que tu pareja no quiere qué?, ¿que no quiere sexo? ¿Que hace días y días que no lo practicáis?, ¿que ya ni te acuerdas de hacerle ese oral de vicio que tan unido a ti lo tenía y tan loco lo volvía? Pues mal, déjanos contarte que vas por mal camino si lo único que has hecho es conformarte con tener una preciosa historia de amor donde el sexo no está presente. Pero tranquila, que en nuestro sexshop hoy te vamos a dar unos consejos de expertos para que vuelvas a llevártelo al huerto… ¡y a la cama!

Sí. Sí. No creas que tu preciosa historia de amor va a acabar bien porque, tenlo bien claro, no hay hombre al que no le fascine practicar sexo por muy mala racha que esté pasando. Así que ya va siendo hora de que espabiles, de que tomes las riendas de tu propia película si no lo quieres dejar escapar.

sexshop medias encaje

#1 SEXY. ¿Ves la imagen? Pues sí. El punto número uno del colofón de consejos de este sexshop experto consiste en ser sexy, aparentar serlo y no solo eso, ¡también presumir de ello! Demuéstrale a tu chico cuán sexy eres y cuán puedes llegar a serlo. No permitas que tu sensualidad tenga límites, ¡ábrete a nuevas fronteras y conócete a ti misma!

#2 INICIATIVA. Chica, si es él quien siempre empieza el juego probablemente se ha cansado y está esperando a que despiertes del sueño y te bajes de las nubes. Toma tú la iniciativa, a él no solo le encantará sino que además lo pondrá a tope. Hacerlo no es nada complicado, máxime cuando dispones de mil y un recursos para ir calentándole los motores sin que te vea. Sí, has leído bien, ¿por qué no aprovechas esos momentos en los que no estás con él para enviarle mensajes subidos de tono, dejarle notitas picaronas en casa que sabes que va a ver antes de que tú llegues, etc.? Si lo tienes al lado, ¡no te cortes un pelo! Susúrrale cositas que le harías y que sabes que lo van a encender.

#3 MORBO. El morbo es ese elemento que debe surgir en la pareja, se lleve el tiempo que se lleve. Llévalo a ese sitio que tanto morbo te da, tal vez un ascensor, una playa… o si trabajáis juntos, ¡en la misma oficina!

#4 JUEGO. ¿A qué pareja no le va el juego? Y si es erótico, más. ¡Y en el sexshop SensualPlanet hemos destacado un juguetito que le va a encantar!

sexshop

Con este, tendrás sexo cómodo y diversión para rato…

¡Y a tu chico más contento que nunca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s