7 tips para convertirte en la amante perfecta

…y un artículo erótico de lujo para los dos

sexshop

Ser la amante perfecta no es tan fácil como parece. Ahora bien, llegar a serlo sí que puede ser sencillo si se tiene presente una serie de consejos básicos de un experto como puede ser nuestro sexshop. En SensualPlanet estamos acostumbrados a recibir a todo tipo de chicas que vienen en busca de artículos eróticos de diversa índole y que, con el paso del tiempo, se abren camino a nuevas experiencias y sensaciones, experiencias con las que al final logran mantener relaciones sexuales mucho más placenteras y satisfactorias.

Está claro que para ser una amante perfecta no basta con dominar el terreno de los artículos eróticos, pero esto sí que podría ser indicio de ser una pícara valiente y atrevida, dos cualidades que fascinan a los hombres. Hoy en SensualPlanet te proponemos los 7 tips que te convertirán en la amante que todo hombre desea tener en su cama, ¡y los tres artículos más eróticos!:

sexshop

1. Sensual y egocéntrica. Esto es primordial. Tienes que estar segura de ti misma, de tus altas posibilidades para volverlo loco en la cama y dejarlo sin aliento. Eres sexy y súmamente sensual, más aún si cuidas tu lencería.

2. Placer verdadero. ¿Qué es eso de fingir orgasmos? Lo menos glamuroso que hay en el terreno sexual y uno de los motivos por los que tu chico desearía perderte de vista.

3. Travesura va y travesura viene. No hay nada que ponga más a un empotrador qsexshopue el hecho de que seas mala, traviesa en la cama.

4. Dar para recibir. No les gustan los conformismos. Si quieres recibir, empieza por dar. Eso de que el chico es el que debe esforzarse mientras la chica queda inmóvil queda para tiempos de la reconquista. ¡Olvídate de convertirte en un maniquí de escaparate!

5. Desinhibirse, desnudarse. Cero pudores, cero complejos, ¡fuera la vergüenza! Sé tú misma, muéstrate tal cual. Si has llegado a lacama con él, ¡es por algo!

6. Jugar el papel de Dora la exploradora. Sí, explorar su cuerpo es esencial. No te quedes con que su zona erógena es x o es b. Recorre su cuerpo y de muéstrale que en el sexo no existen los límites.

7. Tomar la iniciativa. El último tip no por ello menos importante, ¡toma la iniciativa! Le encantará verte motivada ¡y preparada para la acción!

articulo erotico

Y si quieres un artículo erótico de lujo para los dos que hará que marques la diferencia, ¡échale un vistazo a la silla del amor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s