5 Juguetes eróticos para parejas

Hoy queremos hacer un especial en el blog de nuestro sexshop online, dedicado a 5 de los mejores juguetes eróticos para parejas que puedes encontrar en nuestra tienda erótica.

Juguetes para parejas

Y es que la industria de artículos para adultos cada vez diseña más productos pensados específicamente para usar en pareja y potenciar las relaciones sexuales. Desde la llegada del  famoso We Vibe, muchos fabricantes han decidido ponerse las pilas y diseñar todo tipo de vibradores para mejorar la experiencia del sexo.

We Vibe
Como no, empezamos por el más famoso de todos los juguetes sexuales para parejas. El We Vibe es un vibrador que está diseñado para usarlo durante la penetración. Actualmente ya van por la versión 4 de este juguete , que además de tener todas las características que le hicieron tan famoso, ahora se puede controlar desde tu Smartphone.
We Vibe 4 Plus

Womanizer W 500 Pro
Este es sin duda alguna el mejor vibrador para mujer jamás creado. Por si sólo puede provocar los orgasmos más intensos que hayas vivido nunca, pero ahora imagínate usarlo mientras te penetran. Gracias a su diseño, y a que se usa directamente sobre el clítoris, podrás vivir una experiencia única y llegar al mejor orgasmo de tu vida junto con tu pareja.
Womanizer W500

2X
Un estimulador doble para llevar el sexo a una nueva dimensión. La marca de juguetes eróticos Adrien Lastic ha revolucionado los vibradores dobles con este estimulador para parejas, con dos cabezales de texturas y siluetas muy diferenciadas para que cada uno disfrute de una penetración. Y además todo ello se controla con un mando inalámbrico para que podáis usar las manos para otras cosas.
2x

Svakom Echo
Un pequeño masturbador femenino que se adapta perfectamente a la palma de la mano, y con un diseño arqueado para aplicar sobre el clítoris mientras te penetran. Es un vibrador que te ofrece un masaje que te ayudará a descubrir infinitas sensaciones nuevas mientras disfrutas de una sesión de sexo inolvidable.
Svakom Echo

Relentless Vibrations
Una bala vibradora inalámbrica de la colección oficial de juguetes eróticos 50 Sombras de Grey, diseñada para usarla durante el sexo. Se trata de un vibrador con forma redondeada ideal para un uso vaginal y anal. Disfrutar de la penetración mientras tu pareja va estimulando el ano con esta bala es una sensación increíble.
Relentless Vibrations

Un pensamiento en “5 Juguetes eróticos para parejas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s