Trucos de sexshop: mujer dominanta, ¿vale por dos?

Hoy, en nuestro sexshop, ¡te enseñamos a dominar!

sexshop

Dicen que los hombres en la cama llevan la batuta, que son los que dominan. Dicen, y ellos se lo creen, que son los que hacen, con sus técnicas y sus trucos, que la mujer pase de ser una leona en la relación a ser la sumisa en la cama. Pero no, esa realidad es ahora un mito muy, muy lejano. El papel de la mujer en la cama en la actualidad es bien distinto, pero por si aún no has encontrado esa fórmula mágica con la que dejar a tu chico totalmente dominado, ¡te enseñamos a hacerlo en nuestro sexshop!

Trucos para dominar a un hombre en la cama

Romper con la rutina de “yo, hombre, ejerzo el papel de macho alfa en la cama y domino a mi chica” y, ya de paso, romper con el mito de que esto siempre es así es el principal objetivo de estos trucos que te vamos a dar para conseguirlo. ¡Sigue nuestros pasos!

sexshop

Para tomar el control no hay nada que guste más que tomar la iniciativa y estar preparada para ello. Sí, sí, por algo se empieza, así que si ya tienes claro que ha llegado la hora de que asumas tú el papel de dominatrix, comienza por localizar esas prendas imprescindibles para encenderlo. Un kit compuesto por unos buenos tacones, unas esposas con las que atarlo y dejarlo indefenso y unos guantes que causen cierto furor en él es ideal. También hay kits BDSM como el que tenemos en el sexshop de SensualPlanet, para las parejas más aventuradas.

sexshop kit dominacion

Pero esto no es suficiente. Ponte también un conjunto sexy, erótico, picantón de lencería erótica y cúbrelo con un disfraz que no espere, ¡aprovecha los Carnavales para sorprenderlo! Ponle un antifaz, átalo de brazos y piernas y comienza el juego: susúrrale al oído todas esas cosas que le harías, provócalo con un lenguaje sucio.

Hazle ver que eres la voz cantante del momento y que solo tú llevas el control de la situación. Para ello, siéntate sobre su cintura, acércate lentamente a él, hazle sentir tu aliento cerca y aléjate, acércate nuevamente, tómalo por el pelo y bésalo suavemente, luego con intensidad. Para, recorre sus labios con tu lengua sutilmente y comienza a bajar por el cuello, luego por el pecho y llega a su miembro. Sedúcelo, lámelo y sepárate.

sexshop

Jadea, pídele lo que quieras y dale lo que se merece. Para hacerlo temblar de placer, a la hora de las penetraciones, toma el mando: movimientos suaves acompañados de otros más duros y rápidos, penetraciones enteras y otras, a medias. En medio del acto, para, hazle el oral de su vida, vuelve a jugar con penetraciones, esta vez más duras.

Porque en esta ocasión y con estos trucos de sexshop, ¡la diosa eres tú!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s