La Doble Penetración

Hoy queremos hablar de una de las prácticas sexuales más cañeras que puedes hacer. Se trata de la doble penetración o también comúnmente denominada sándwich, y ya te puedes imaginar porque se llama así.

La doble penetracion

Es una postura sexual muy antigua, que ya el propio Kamasutra refleja desde hace mucho tiempo. La teoría es muy simple, dos hombres penetran a una mujer simultáneamente. Dentro de la doble penetración hay muchas variantes, ya sea doble vaginal, doble anal, o el llamado spit roast, termino ingles que se usa para la combinación entre el sexo oral y la penetración.

Hasta hace un tiempo, una de las mayores dificultades para llevar a cabo esta fantasía sexual es que se necesitaba hacer un trío para probarlo. Entre las parejas esta opción no siempre es muy viable, dado que aunque la mujer quiera probarla, ambos deben estar de acuerdo en unir a alguien a la fiesta. Pero ahora, y gracias a la diversidad de vibradores y juguetes que puedes encontrar en nuestra tienda erótica, tu pareja puede disfrutar de un sándwich sin tener que compartir esta experiencia con una tercera persona, o incluso de disfrutar de una buena doble penetración en solitario. Así que hoy os presentamos los mejores juguetes eróticos para disfrutar de esta práctica sexual.

Anal Special

Anal Special
Empezamos por el mejor de todos los artículos para hacerlo en pareja. Se trata de un consolador anal con dos anillas de sujeción, para acoplarlo a la base del pene, y así poder hacerle tu solito un sándwich a tu pareja. Además el dildo que lleva incluido tiene un tamaño ideal para el sexo anal.

Double Penetrator Vibrating Hollow Strap-On

Double Penetrator Vibrating Hollow Strap-On
La evolución más completa de los arneses masculinos. Se trata de un doble consolador, con uno de ellos con hueco para albergar el pene, y así hacerle una buena doble penetración a tu pareja y encima sin necesidad de tener una erección. Con un sistema de correas ajustables para una comodidad absoluta.

Double Diver

Double Diver
Otro anillo para el pene, con un consolador extra con nódulos sensitivos para hacerle un buen sándwich. Pero esta vez, además del dildo extra, el anillo incluye una bala vibradora que quedará ubicada en la zona del clítoris para estimularlo durante la penetración.

Double Penetrato

Double Penetrator
¿Quien necesita a dos hombres si puedes tener a Double Penetrator? Un vibrador doble para poder disfrutar tu solita de una doble penetración espectacular. Se trata de uno de los mejores juguetes eróticos para las mujeres que desean experimentar esta estupenda práctica sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s