5 vibradores que nunca fueron lo que aparentaron

¡Y que no pueden dejarse a la vista en casa!

articulo erotico

Hay vibradores y vibradores. Sí, los hay que dejan claro serlo como los hay que engañan. Y, por si nunca habías oído hablar de esos vibradores que nunca fueron lo que parecieron o si todavía no has encontrado ese amigo tan discreto como especial con el que divertirte un poco en cualquier momento, sea dondequiera que estés, hoy, en SensualPlanet, ¡te dejamos los cinco vibradores más originales que hayas visto jamás! ¿Quieres verlos? Adéntrate en el blog de nuestro sexshop.

1 Be sexy!

vibrador

Be sexy! es un discretísimo y pequeño vibrador cuyo aspecto pareciera más un micrófono de Barbie que un artículo erótico. Su cabeza es de silicona color rosa y su cuerpo, de plástico metalizado, incorpora un interesante motor con vibración que te hará temblar de placer. Para activarlo, basta con apretar el botón ubicado en la base.

2 Sticky Vibes

vibrador

Detrás de esta barra de labios se esconde el potente vibrador Sticky Vibes para otro tipo de labios, esta vez más jugosos y con más ganas de una fiesta a oscuras, una fiesta íntima donde solo estén tú… ¡y tus labios vaginales! Es este el vibrador ideal para llevarlo en el bolso y usarlo cuando más te apetezca.

3 – 4 Lastic Pocket Vibe Dolphin y Sqweel Go Lila

vibradores

He aquí los vibradores 3 y 4 que más parecieran juguetes para que los peques jueguen en la ducha que auténticos artículos eróticos. Pero no, no te engañes a ti misma ni tampoco los engañes a ellos, ¡que son vibradores!

El Lastic Pocket Vibe Dolphin es un vibrador de bolsillo con forma de delfín, muy coqueto y juguetón. Mueve su hocico como nunca antes habías visto en un delfín y, encima, ¡se puede sumergir!

El Sqweel Go Lila está a medias entre un vibrador y un perfecto come vaginas. Sí, posee diez minilenguas y un motor rotativo que te dejará sin aliento.

5 Clit Estimulation

vibrador

El Clit Estimulation es un potente vibrador que simula a una antena. ¡Sí! Con él tendrás la excusa perfecta para que nada parezca lo que es cuando te llega visita a casa y te has dado cuenta de que ¡se te ha quedado el vibrador fuera!

Con todo esto no podrás decir que no dispones de recursos con los que saciar tu sed de sexo cuando estés fuera de casa. La discreción total ha llegado con estos cinco vibradores que nunca fueron lo que aparentaron.

Y tú, ¿conocías alguno de ellos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s