SensualPlanet es mucho más que un sexshop

¡Conócenos un poquito más!

sexshop

Puede que si no nos conoces bien, pienses que simplemente somos una tienda erótica. Es probable que, nos hayas encontrado hace poco y que tengas una visión un tanto pobre de nosotros y de todo lo que podemos hacer por ti. Y puede que, incluso si nos conoces de años, todavía te queden algunas dudas acerca de quiénes somos. Por eso, en nuestro sexshop hoy queremos hablarte un poco de nosotros, queremos que nos conozcas un poco más, que adentres en nuestro mundo porque, aunque no lo creas, también nosotros queremos adentrarnos en el tuyo, ¿y qué mejor manera que conociéndonos mutuamente?

Antes que nada, nos gustaría que supieras que SensualPlanet no se configura única y exclusivamente como sexshop o tienda erótica. No. Aunque es cierto que en él ofrecemos todo tipo de producto erótico, productos que van desde los lubricantes hasta los consoladores más duros de roer y los juegos de mesa más picantes, no es menos cierto que, en nuestro sexshop, no todos los productos van destinados a satisfacer deseos sexuales.

Así, tenemos también artículos eróticos enfocados a la salud sexual como pueden ser las bolas chinas, muy efectivas para fortalecer el suelo pélvico en la mujer tras el parto; o los lubricantes para evitar la sequedad vaginal o incluso preservativos con los que practicar sexo de forma segura.

anorexia sexual

Si dejamos de lado nuestra parte más comercial, SensualPlanet es también un consultorio de sexualidad. Si te fijas en las últimas publicaciones del blog de nuestro sexshop verás que tenemos posts de todas las categorías: te hemos hablado tanto de posturas y juguetes eróticos como de las claves de la eyaculación precoz o de la anorexia sexual.

En nuestro blog queremos servirte como consejeros amatorios. De ahí que te facilitemos trucos para convertirte en una mujer dominanta en la cama o de tips para convertirte en la amante perfecta.

Como ves, en SensualPlanet queremos poder ofrecerte las mil respuestas relacionadas con sexualidad que nunca te dieron. Nuestro compromiso para contigo es total porque, ante todo, nuestro principal objetivo eres tú. Complacerte es nuestro mayor deseo.

Y justamente por ello, nuestra filosofía se basa en una política en la que la discreción, la seriedad y la profesionalidad nos avalen. Tenemos muchos años de experiencia en el sector y, contigo, queremos poder estar muchas décadas más.

Si no conocías la parte más sensible de SensualPlanet, ¡es hora de que nos conozcas!

Estamos para servirte.

Y tú, ¿nos sigues?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s