El sexo, ¿una cuestión de competición?

Y los juguetes eróticos, ¿qué papel desempeñan?

juguetes eroticos

En SensualPlanet nos ha dado hoy por indagar en la red y, al ir en busca de alguna novedad sexual interesante para ti, nos hemos quedado real y gratamente sorprendidos. Sí, sorprendidos de algo que hemos leído y que, aunque no se trata de una novedad que digamos, sí que es algo que creemos que puede ayudarte y mucho en tus relaciones de pareja. Según hemos leído, el sexo se ha convertido en un juego en el que la competitividad es casi extrema.

Sí, y no lo hemos visto en palabras de un internauta que se ha metido en un foro y al que le ha dado por abrir un debate sobre el tema. Nada que ver. Esas han sido palabras expresadas por una de las personas que probablemente más experiencia tenga a día de hoy sobre sexo. Porque el siglo de vida de Shirley Zussman ya de por sí da para contar experiencias, pero cuando se trata de una de las sexólogas más reconocidas, además de la más veterana del mundo, la visión sobre tremenda afirmación cambia bastante.

Según la doctora, “el sexo se ha convertido en una competición”, una competición que, bajo su punto de vista, crea una tensión y una ansiedad que no nos permite disfrutar del sexo como deberíamos. A su modo de ver, hablar del sexo hoy es centrar el tema de toda la conversación en el coito y dejar de lado las tan increíbles oportunidades que nos ofrece el sexo para vivir, sentir y probar experiencias distintas.

En otras palabras, para la doctora Shirley Zussman, no estamos dejándonos llevar, no estamos disfrutando del sexo, de nuestras relaciones sexuales y tampoco de nuestras parejas.

Increíble, pero cierto.

Y, como en SensualPlanet nos preocupa tu sexualidad, se nos ha ocurrido que una forma de paliar esto de la “tensión causada por la alta exigencia personal de satisfacer a nuestra pareja en la cama” podría ser haciendo uso de los juguetes eróticos.

Estos son instrumentos que pueden ayudarnos a pasarlo en grande con nuestra pareja de forma que, probando nuevas cositas, esta se centre más en el “qué sensación sentiré con ese nuevo juguete” que en el “tengo que rendir, tengo que rendir” que tanto nos agota.

Así que para que el sexo no se convierta en una competición entre tu chico y tú y para que aliviéis la tensión que os podría estar generando el acto sexual, hoy, en SensualPlanet, ¡te recomendamos este recopilatorio de juguetes eróticos!

juguetes eroticos

Y tú, ¿disfrutarás ahora más de tus relaciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s