Seis juguetes eróticos de sex shop online que no deben faltar

Hoy en nuestro sex shop online te hablamos ¡de calidad!

sex shop online

Estamos confundidos. Sí. La inmensa mayoría de las personas que tenemos pareja o la hemos tenido en algún momento de nuestra vida le damos mucha importancia al sexo en una relación hasta el punto de que creemos que es algo esencial que debe practicarse a menudo para tener siempre satisfecho al otro. Sin embargo, en temas de sexualidad, no todo va a ser la cantidad; también la calidad es fundamental, máxime cuando se lleva mucho tiempo en la pareja. En nuestro sex shop online hoy queremos hablarte justamente de eso, de calidad.

Unos dicen de tres veces por semana; otros, en cambio, lo necesitan a diario, a pesar de que no siempre se dispone de tiempo o de ganas para practicarlo; pero sea como fuere, lo cierto es que si bien el sexo representa un porcentaje alto para que cualquier pareja funcione no lo es menos que, para que esta funcione bien, se necesita un sexo de calidad que no se base en hacer siempre las mismas posturas, en jugar a policías y ladrones o en ponernos una prenda de lencería erótica que sabemos que va a dejar subidita de tono a nuestra pareja. Para que este se considere de calidad, se necesitan ciertas dosis de locura, de innovación y, por qué no, de atrevimiento. ¡Atrevimiento que puede pasar por descubrir estos juguetes eróticos que te hemos preparado para la ocasión!

# Vela de masajeBijoux Aphrodisia Scented Massage Candle
sex shop online

La vela de masaje no solo es una buena opción para liberar las tensiones acumuladas durante el día, sino que, con la cera que desprende, podrás hacer auténticas virguerías sensuales a tu chico o chica. ¡Que prendan las llamas y no solo de la vela!

# Venda satinadaSatin Sash

Para darle un toque pícaro, sumamente excitante y hasta para hacer más divertida la velada, aprovéchate de esta venda satinada. Con ella no solo podrás cubrir los ojos de tu pareja hasta dejarla con una curiosa sensación en el cuerpo, sino que podrás utilizarla para atar sus muñecas o tobillos. ¡A por un jueguito de dominación erótica!

# Geles estimulantesDurex Lovers Connect

sex shop online
Potenciar las erecciones, calentar aún más los motores y aumentar la sensibilidad en clítoris y vagina; para todo eso y más, los geles estimulantes Durex Lovers Connect.

# Anillo vibradorCockring Rabbit

Darle un toque de emoción a vuestras relaciones no os será complicado con este anillo vibrador; estimulará su vagina y mantendrá su erección, ¡nada mejor para ambos!

 

# Cojín hinchableInflatable Position Master

sex shop online

Un cojín hinchable con el que podrás probar cuantas posturas quieras te espera en el sex shop online de SensualPlanet, ¡te sirve tanto para que te masturbes cuando estés a solas como para practicar posturas totalmente orgásmicas!

# ArnésUniversal Harness!

Para las parejas que se atreven con todo, ¿qué tal este arnés? Intercambiarse los papeles no solo será entretenido sino que, de seguro, hará de esa una jornada inolvidable.

Anímate a descubrir estos juguetes eróticos y da el toque de sensualidad y erotismo que le falta a tu relación.

¡La calidad, en ocasiones, se paga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s