¡Llega lo último en bolas chinas inteligentes!

Erotismo, comodidad y salud con SensualPlanet

bolas chinas

Las bolas chinas son uno de los juguetes eróticos más solicitados en el sexshop de SensualPlanet. Y lo son porque, aparte del goce o deleite sexual que estas te brindan, las bolas chinas son aparatos que sirven para fortalecer el suelo pélvico en la mujer, algo que, tras un parto, es altamente recomendable. Las hay de muchos tipos y con múltiples funciones, pero las Magic Motion Smart Kegel Ball Twins son algo fuera de lo común. Hoy, en SensualPlanet te presentamos las bolas chinas inteligentes de Magic Motion, ¡lo último en este tipo de artículo erótico!

 

Han sido diseñadas para realizar todos los ejercicios de Kegel de forma que fortalezcas los músculos de tu vagina y lo mejor es que podrás hacerlo con la ayuda de una aplicación para tu móvil, configurándose este como el “mando a distancia” de las bolas. En otras palabras, tienes dos formas de encenderlas: de forma manual a través del botón que traen, o a distancia haciendo uso de tu smartphone.

 

Para la segunda opción, bastará con que te descargues la app en castellano de MagicMotion a través de la Apple Store o de Google Play, ya que está disponible para iOS y Android. Lo realmente interesante de la aplicación es que no solo podrás controlar el juguete desde cualquier lugar, sino que, además, te incluye una guía de entrenamiento, un entrenador virtual personalizado, nada más y nada menos que seis cursos de formación y, aparte de eso, insignias, premios, juegos y hasta sistemas de entrenamiento.

 

Con la aplicación, tienes seis entrenamientos diferentes, diferentes ritmos de vibración con la música que quieras o hasta con tu voz, seguimiento en los avances de tus entrenamientos y hasta te sirve de recordatorio, ¡para que no te olvides de tus entrenamientos!

 

Las bolas chinas Smart Kegel de Magic Motion no son unas simples bolas chinas que podrás utilizar con o sin vibración cuyo nivel de entrenamiento puede ajustarse y que te hacen gozar, sino que, además, te sirven para reforzar o tonificar tu suelo pélvico.

 

El hecho de que tengas la opción de utilizarlas con tu móvil te brinda infinitas traviesas posibilidades y las podrás usar tanto para cuando estés a solas como para cuando estés con tu chico, ¡aunque sea en la distancia!

 

Están hechas con silicona de suave tacto, se cargan por USB, su tiempo de carga es de 40 minutos aproximadamente y permiten una autonomía de tres horas.

 

Antes de introducírtelas, no estaría de más que utilizaras un lubricante con base de agua, sobre todo si es la primera vez que te atreves con este tipo de juguetes eróticos. Tras cada uso, es muy recomendable que las limpies bien y, para ello, puedes usar un limpiador de juguetes como el Fleshlight Wash & Renewing que tenemos en SensualPlanet o simplemente agua con jabón neutro.

 

Como ves, sexualidad, comodidad y salud son compatibles con SensualPlanet y sus juguetes eróticos.

Y tú, ¿te animas con estas bolas chinas inteligentes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s