Tu sexualidad también es salud, ¡cuídala!

salud sexual

Este mes de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, concretamente el día 7. Como cada año, la Organización Mundial de la Salud ha escogido un tema de repercusión mundial de vital importancia. En este caso, estará enfocado a la diabetes, un problema que afecta a cada vez más personas y que, aunque muchos no lo saben, está estrechamente vinculada a la sexualidad.

Por si no lo sabías, muchos de los problemas sexuales más comunes que existen tienen relación con el padecimiento de la diabetes. Así, en las chicas con diabetes son frecuentes los trastornos del deseo, las dificultades de lubricación vaginal y también los casos de anorgasmia.

En los chicos, en cambio, la disfunción eréctil es el principal inconveniente, pero más tarde podría derivar en complicaciones de tipo emocional, dado que pierden la confianza para alcanzar la erección, lo que los hace sentir verdadero temor al fracaso con su pareja.

En SensualPlanet queremos que nada ni nadie se interponga en tu sexualidad y que puedas seguir disfrutando de ella por el resto de tus días.

Porque tu sexualidad también es salud, ¡cuídala!

Hoy, mañana y siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s