Fundas para penes: un juguete erótico ideal

Porque el tamaño, sí importa, hoy te hablamos de un juguete erótico ideal

 

juguete erotico

 

Por mucho que nos empeñemos en decir que tener un buen miembro viril no es requisito indispensable para dejarla satisfecha en la cama, lo cierto es que el tamaño del pene sí importa y mucho. En efecto, tener lo que viene siendo un pene de longitud y grosor considerable no lo es todo, ya que de nada servirá si en la cama es un aburrido, no le gusta experimentar cositas nuevas o practicar juegos con los que divertirse. Ahora bien, si el chico tiene predisposición, buena actitud y, encima, tiene un miembro potente, ¿a que las quejas son menos quejas y el encuentro más que satisfactorio?

 

Pues sí, precisamente por eso, hoy en nuestro sexshop queremos hablarte de las fundas para penes, un complemento extraordinario y un excelente compañero de viaje y aventuras para aquellos chicos cuyo pene no es todo lo interesante que estos desearan.

 

Las fundas para penes o extensiones de pene se utilizan principalmente para alargar el tamaño del pene así como para aumentar su grosor. Se colocan como si de un condón se tratase, pero sus óptimas cualidades lo hacen uno de los juguetes eróticos más populares del mercado.

 

Proporcionan un placer extremo en el chico en tanto en cuanto que les presionan el pene, por lo que para aquellos casos en los que el chico presente disfunción eréctil o falta de libido también son muy efectivas. Estas les permiten una erección más duradera y, por ende, una eyaculación más tardía, lo que sin duda alguna dejará a ambos satisfechos: él, porque sentirá haber cumplido su misión y ella porque quedará impresionada con las cualidades de un juguete erótico como las fundas de pene.

 

Existen en el mercado fundas para penes de diferentes tipos: con el glande libre para que el chico no pierda sensibilidad, con nódulos estimulantes, con bala vibradora, con anillo para él, con una curva para el punto G femenino, fundas que cubren todo el pene e incluso las hay para dedos (las de pene también pueden usarse en consoladores). Hay también diferentes colores y tamaños.

 

Entre las preferidas por las chicas están las fundas con protuberancias a modo de pequeñas perlas y si estas además brindan la posibilidad de incluir una bala vibradora, ¡mejor que mejor!

 

No solo son compatibles con lubricantes, sino que, además, es recomendable aplicarle un poco antes de introducirlo. Son también muy fáciles de limpiar; bastará con hacerlo con agua o con un limpiador especial.

 

juguete erotico

 

¡Hazlo con estos juguetes eróticos de SensualPlanet!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s