Dos artículos eróticos tan saludables como placenteros

En el mes de la salud, ¡protege tu sexualidad!

articulos eroticos

La sexualidad también forma parte de la salud y, como tal, debemos cuidarla. Por eso, porque estamos en el mes de la salud y porque en SensualPlanet nos encanta deleitarte con nuevos juguetes sexuales, hoy te hablamos de dos artículos eróticos tan saludables como placenteros. Con ellos, podrás experimentar relaciones verdaderamente orgásmicas con las que tanto tú como tu pareja disfrutarán de un sexo seguro. Y además, ¡son perfectamente compatibles!

 

¿Conoces la marca Durex? No te hagas de rogar.

¡Sabemos que sí!

 

Pues los dos artículos eróticos de los que te hablamos hoy son de la casa y, por si no conoces qué se esconde detrás de ella, ¡te contamos una curiosidad!

¿Sabías de dónde proviene el nombre “Durex”? Se trata de un acrónimo que proviene del inglés “Durability, Reliability and Excelence” que en español significa “durabilidad, fiabilidad y excelencia” y que son las tres cualidades que, en principio, ha de tener un preservativo.

Y decimos en un principio porque la marca ha crecido tanto que hoy podemos ver condones de todo tipo, ¡como el Durex Invisible Extra Lubricado!

Este es uno de los productos más novedosos de la compañía y ha sido diseñado para proteger tu salud sexual ¡sin que pierdas nada de sensibilidad! Vienen con un extra de lubricación para facilitar todo tipo de penetraciones. De esta forma, podrás tener sexo seguro disfrutando de un placer puro y duro… ¡porque ninguno sentirá que hay condón! Desde luego, es una de las grandes apuestas en preservativos de Durex.

Si esto lo complementamos además con otro artículo erótico también de Durex que te proporcionará sensaciones con las que temblarás de auténtico placer, tus encuentros sexuales serán todo un torbellino.

Ese otro juguete erótico de Durex no puede ser otro que el Anillo de Placer, fabricado para sacarle el máximo potencial a la erección, logrando con ello que esta se prolongue durante más tiempo. Su material es muy elástico y suave y ejerce una presión en el miembro que hará que te quedes con los ojos en blanco. Puedes reutilizarlo hasta un máximo de seis veces.

Para colocarlo, basta con que lo pongas en la base del pene; así conseguirás que se ajuste a él a la perfección.

Sin lugar a dudas, la discreción ha llegado a tu cama con este anillo de placer de Durex.

 

articulos eroticos

 

Como ves, son dos artículos eróticos tan saludables como placenteros.

Y tú, ¿vas a mejorar tus experiencias sexuales con ellos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s