We-Vibe Nova Rosa

Hoy os presentamos uno de los mejores vibradores del tipo conejo rampante que hay en la actualidad. Y es que desde hoy, está disponible en nuestro sexshop online el nuevo vibrador Nova de la marca de juguetes eróticos We Vibe.

We-Vibe Nova

We Vibe Nova es un poderoso vibrador diseñado para estimular simultáneamente el punto G y el clítoris. Posee un diseño único, que se flexiona con el movimiento, para mantenerse en contacto con tu clítoris, mientras estimula el interior de tu vagina, y en especial el punto G. Conseguirás una doble estimulación como no la hayas experimentado nunca.
Pero lo mejor y lo más innovador de este vibrador, es que puedes controlarlo con tu teléfono móvil a través de su novedosa aplicación We-Connect, que es compatible con sistemas Android e iOS. Con esta aplicación podrás crear tipos de vibraciones personalizadas, o podrás dejar que tu pareja controle el vibrador desde cualquier parte del mundo.

Vibrador We Vibe Nova

Como funciona?
El nuevo We Vibe Nova está diseñado para un uso muy simple y que puedas empezar a disfrutar desde el primer minuto. Posee un botón central desde el cual podrás alternar sus opciones. Puedes hacer que vibre solo el estimulador, o solo el motor del vibrador, o ambos a la vez. Es aconsejable lubricar bien el vibrador antes de su uso. Es muy importante usar un lubricante de base de agua, ya que está fabricado con silicona médica de alta calidad para uso íntimo, y son los únicos lubricantes compatibles con este vibrador. Una vez lubricado, introducle suavemente en la vagina, hasta que el estimulador se apoye por completo sobre el clítoris. Ahora sólo te queda empezar a probar todas sus vibraciones y funciones para llegar a un orgasmo indescriptible. Para apagar el vibrador, simplemente pulsa durante 2 segundos e botón central y tu nuevo vibrador se desconectará.

We Vibe Nova

Cómo funciona la App We-Connect?
Lo más novedoso de este nuevo vibrador, es sin duda alguna, su aplicación para móvil We-Connect. Descarga esta aplicación a tu teléfono móvil, abre la aplicación y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para emparejar el vibrador con el Smartphone. Una vez este emparejado, podrás controlar el vibrador desde la pantalla táctil de tu teléfono. Además de activar las vibraciones y los diferentes modos preestablecidos que incorpora, podrás crear nuevos patrones de vibración. Pero aún hay más, ya que puedes enviar invitaciones a tu pareja, para que el pueda controlar tu vibrador desde cualquier parte del mundo.

We Vibe Nova

Y por último, te dejamos con el vídeo del artículo para que veas lo que es capaz de hacer este nuevo y poderoso vibrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s