Juguetes eróticos: 4 plugs anales que no tienen desperdicio

Cuando los juguetes eróticos se convierten en un aliado perfecto

 

juguetes eroticos

 

La innovación y el descubrimiento sexuales son vitales en cualquier relación de pareja. Sí, eso de hacer siempre lo mismo aburre, desgasta y hace que entremos en una monotonía de la que no solo luego cuesta salir sino que, además, es altamente probable que no termine bien. A todos nos gusta la diversión y, si hay algo por lo que fascinan los primeros meses de la pareja es precisamente porque se trata de una fase en la que conocerse implica juego, aventura, picardía, tres elementos que han de mantenerse siempre intactos y que pueden complementarse con juguetes eróticos como los plugs anales de los que hoy queremos hablarte en nuestro sexshop.

 

En efecto, los juguetes eróticos han sido siempre un compañero excepcional tanto para parejas como para disfrutar del sexo a solas, pero es que además, estos plugs anales que te proponemos a continuación no son solo interesantes porque darán vida a tus relaciones sino que, para aquellos que nunca hayan probado el sexo anal, son estupendos para despertar el morbo de probar la sensación de la penetración anal.

 

Hay unos que son perfectos para principiantes; otros, que son más avanzados y otros para los que tendrás incluso la posibilidad de escoger el grosor del plug. Hoy en SensualPlanet te vamos a nombrar cuatro de nuestros maravillosos plugs anales, pero en nuestro sexshop dispones de muchos otros modelos y más juguetes eróticos.

 

1. Beginner Bunny Tail Buttplug

Este pequeño plug anal es todo un regalo de la marca Ouch que, con una cola de piel sintética que simula a un conejito, es capaz de excitar hasta al más duro de los mortales. Su tamaño lo hace una opción ideal para principiantes y, al ser metálico, te permitirá calentarlo o enfriarlo para descubrir sensaciones verdaderamente placenteras.

 

2. Inflatable Vibrating Butt Plug

Si eres de los expertos en penetraciones anales o si quieres probar una experiencia sencillamente encantadora, el Inflatable Vibrating Butt Plug es ideal. Se puede hinchar hasta lograr el grosor que quieras con un máximo de 9,5 centímetros. Incluye una válvula de extracción rápida y un potente vibrador con cinco ritmos diferentes.

 

3. 7 Speed Butt Throb

La marca Rocks-Off ha venido para complacer tus deseos con el plug anal 7 Speed Butt Throb, un juguete erótico que incorpora una bala vibradora extraíble de siete ritmos que, además, es sumergible.

 

4. Luv Plug

Una ligera curvatura con protuberancias anatómicas, una currada silueta, un aro elíptico y un precioso brillante de strass son solo alguna de las características que esconde el Luv Plug, un obsequio que la marca Pipedream nos trae envuelto en un coqueto maletín metálico.

 

Y como una imagen vale más que mil palabras, ¡mira esto!

 

juguetes eroticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s