Novedades de sexshop: tres artículos eróticos online ideales

¡Que la harán sentirse dichosa!

articulos eroticos online

Estar a la última en artículos eróticos online es complicado porque prácticamente a diario salen productos nuevos que invitan a ser probados. Cada vez los hay más sofisticados, de mejor calidad y muy originales. También los hay cada vez más atrevidos; otros son más sexys y, otros son mejoras de modelos anteriores. En el blog de SensualPlanet hoy te hablamos de tres novedades de sexshop que no solo tienen su encanto sino que, con ellos, no necesitarás nada más. En esta ocasión, son tres productos para ella, ¡aunque también pueden usarse para jugar en pareja!


Tres artículos eróticos online que la harán sentirse dichosa

1. Babydoll Laura

Si quieres sentirte sexy, sensual y atrevida basta con que abras el armario y saques este atractivo modelo de babydoll de tul negro con el que podrás dejar uno de tus encantos corporales al descubierto. Una media copa con un ligero relleno recogerá tus senos para hacerte sentir bella. Para ti, mujer, es esta una pieza indiscutiblemente perfecta para cautivar la atención de tu pareja. ¡Siéntete deseada con el Babydoll Laura!

2. Vibro Bead Double Penetration

¿Empezar jugando es lo que te gusta? Pues déjanos decirte que, tanto si estás en casa sola y te apetece darte un capricho como si estás con tu pareja y quieren divertirse un poco, el vibrador doble Vibro Bead Double Penetration es verdaderamente maravilloso. Cuenta con rotación y vibración, es de gelatina y va a hacerte disfrutar de orgasmos increíbles. El principal de los vibradores tiene un glande con relieve estimulante y rota a cuatro velocidades. El anal se ha diseñado con esferas y en su base tiene un vibrador de nada más y nada menos que ocho ritmos. ¡Y encima es resistente al agua! ¿Qué más se puede pedir?

3. Sphere II

Este otro artículo erótico no solo te servirá para jugar con tu pareja o a solas sino que, además, te ayudará a fortalecer el suelo pélvico. En este caso, son bolas chinas que cuentan con un peso extra para entrenar el suelo pélvico. Se trata de un solo cuerpo con dos esferas de distinto diámetro.

Desde luego, estos tres artículos eróticos online a los que se les puede sacar mucho partido y con los que tú, mujer, no solo te sentirás más femenina sino que podrás disfrutar de buen sexo tanto a solas como en compañía.

articulos eroticos online

Anímate, ¡y que te quiten lo “bailao”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s