5 vibradores multirítmicos de sexshop online

¡Y placer seguro!

vibradores multiritmicos

Los vibradores son uno de los juguetes eróticos más demandados de los sexshop online. Su función es incrementar la excitación tanto durante la masturbación como en el transcurso de la consumación sexual de tal forma que el clímax se logra mucho más rápido. En ocasiones, el placer que dan estos vibradores es tan intenso que el orgasmo se alcanza a los pocos minutos de dar comienzo al acto sexual. En cualquier sexshop online pueden conseguirse vibradores que tanto estimulan la zona vaginal como la anal o el clítoris, pero hoy vamos a mostrarte los cinco vibradores multirítmicos que darán vida a tus relaciones.

Lelo Insignia Soraya

El vibrador multirítmico Lelo Insignia Soraya es el conejo rampante más sofisticado del mercado. Consta de ocho ritmos de vibración y está diseñado para estimular a la mujer con su incomparable excitador de clítoris. Si buscas llegar al orgasmo, con este vibrador lograrás el mejor que hayas tenido en tu vida.

L’Amourose Vera

Un diseño ergonómico estimulará toda tu zona vaginal con el masturbador femenino L’Amourose Vera. ¿Su exterior? Imagínatelo suave, muy suave. Tiene cinco modos de vibración y doce niveles de potencia. ¿Algo más?

Ro-Deo 7×7

La increíble marca Rocks-Off te ha traído un sorprendente masturbador ¡para que cabalgues! Sí, sí, tiene un balancín anatómico con nada más y nada menos que dos vibradores de silicona rosa y siete ritmos que podrás combinar como te plazca. Un vibrador es para estimular tu punto G; el otro, ¡para tu clítoris! ¡Cuesta hasta imaginarse el acto! Sin duda alguna, es uno de los vibradores multirítmicos mejor preciados del mercado.

7 Speed Cheeky-Boy

Si buscabas un masajeador masculino, déjanos decirte que estás de enhorabuena porque el 7 Speed Cheeky-Boy va a estimular el punto P como ningún otro vibrador. Tiene relieve y siete ritmos, pero eso no es todo porque, además, cuenta con cuatro esferas que imitan la silueta de unas bolas tailandesas… ¡te dejarán loco!

Liebe Rabbit Celeste

Es este otro conejo rampante diseñado especialmente para acariciar tu clítoris durante la penetración. Tiene quince ritmos diferentes y si te quedaba alguna esperanza de aguantar más practicando sexo, con el potente estimulador con forma de conejo que incorpora lo tienes muy complicado porque el grado de satisfacción que te brinda es máximo.

sexshop online

Y tú, ¿con cuál vas a probar primero?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s