Lencería erótica y juguetes sexuales para homosexuales

¡y que viva el GayPride!

 

lenceria erotica

 

La pasada semana se dio comienzo a una de las fiestas más populares, de mayor reconocimiento internacional y de mayor, por tanto, aglomeración del mundo gay, el Maspalomas Gay Pride 2016, una fiesta que va por su decimoquinta edición y cuyo éxito parece ser cada vez mayor. Se celebra en la isla de Gran Canaria, que pertenece a las Islas Canarias y, en ella, los homosexuales disfrutan de quince días de fiesta imparable donde la lencería erótica y los juguetes sexuales están muy, pero que muy presentes.

Sí, es una fiesta a la que acuden homosexuales y heterosexuales, pero el Gay Pride, como su propio nombre indica, está orientada y preparada para los gays. Por eso, porque estamos de celebración y porque en SensualPlanet queremos equiparte con todo lo necesario por si estás pensando en acudir, te damos los tres artículos eróticos que no pueden faltarte.

1. Leopard Rainbow

El Gay Pride es una oportunidad realmente excepcional si te gusta lucirte. Sí, allí, los homosexuales aprovechan para sacar lo mejor de sí, para mostrar sus encantos, ¡y sus dotes! La lencería erótica más picante, sexy y atrevida tiene cabida en esta fiesta. Por eso, te proponemos el tanga masculino Leopard Rainbow, una sugerente apuesta multicolor con estampado de leopardo, ¡para que se note que eres una fiera!

Este modelo recoge tu pene y le de un volumen de lo más portentoso.

2. Eros Explorer Man

Si con el tanga Leopard Rainbow consigues llamar la atención de tus presas, tal vez necesites luego un relajante anal especial para hombres. El Eros Explorer Man causará una sensación de adormecimiento de tu ano que hará que no sientas dolor a la vez que estimulará la penetración. Tiene efecto refrescante para un placer máximo.

3. Alive Nero

¿Y si entrados en calor os apetece algo un poco más sugestivo, más interesante, más penetrante? ¡El Alive Nero es el juguete erótico masculino que buscas. De la marca Alive, este dildo anal hará de sí toda una delicia para tu ano, que disfrutará como nunca. Está fabricado con silicona de gran calidad y su increíble tacto aterciopelado lo hace tan sumamente suave que no querrás probar otro juguete erótico que no sea este.

Sus dimensiones no son extremadamente grandes, pero su diseño anatómico curvado y su ligero relieve se las ingenian para estimular el punto P.

 

juguetes eroticos

 

¿Ves? Una prendita de lencería erótica, un lubricante y un juguetito pueden ser más que suficiente para montarse la fiesta ¡y para ir a la del Maspalomas Gay Pride!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s