Artículos eróticos online, ¡que reinen los columpios del amor!

Porque los artículos eróticos online están para disfrutarlos

articulos eroticos online

 

En los sex shop online hay juguetes y juguetes, pero cuando hablamos de artículos eróticos online como los columpios sexuales o del amor, ¡no hay juguete que le compita! Y es que estos columpios no solo permiten grandiosas ideas posturales con las que practicar un sexo de escándalo sino que, además, dan vida a la relación en tanto en cuanto despiertan la imaginación de la pareja, hacen que esta se divierta y, encima, ponen un toque tan pícaro como seductor al acto.

 

Los columpios del amor tientan. Y tientan porque con ellos son infinitas las posibilidades que existen de balancearse en un sexo diferente cada vez, un sexo que motive, que incremente las ganas de volverlo a practicar, que mantenga viva la esencia de la pareja y, en definitiva, un sexo que invite a más y mejor sexo.

 

En este post te hablamos de tres de los columpios sexuales más extraordinarios que existen en el mercado. ¡Son tres artículos eróticos online que no tienen desperdicio!

 

1. Freestyle La Silla del Amor

Se trata de un columpio con el que podrás practicar las posturas más excitantes que puedas imaginar. Una vez lo hayas colgado en el techo de la pared, ¡no podrás parar! Ya verás cómo se te ocurren ideas de lo más picaronas! Disfrutaréis como locos. ¡Ah! Este soporta hasta 150 kilos e incluye los accesorios y un manual de montaje, ¡para que empecéis a divertiros desde el minuto uno!

2. Fantasy Door Swing

Una puerta puede dar mucho más juego del que hayas podido llegar a pensar. Este columpio erótico viene con correas ajustables, materiales súper resistentes y zonas acolchadas en brazos y piernas para que no se pierda ni un poco de comodidad. Lo inimaginable es posible con el Fantasy Door Swing, ¡y tanto swing que tiene este!

 

3. Deluxe Fantasy Door Swing

Por si te resultaba algo extraño el anterior modelo, te hemos preparado su versión deluxe, un columpio erótico diseñado también para puertas pero que incluye un comodísimo asiento de tal forma que el acto sexual sea mucho más placentero. El kamasutra lo tienes a tu plena disposición con este artículo erótico online.

Estos dos últimos soportan hasta 135 kilos.

Y para que te entren más ganas todavía de probarlos, he aquí un incentivo más.

columpios eroticos

¡Porque una imagen vale más que mil palabras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s