Lencería erótica en acción: ¡conoce nuestros babydolls!

Porque una prenda de lencería erótica puede bastar

 

lenceria erotica

 

La lencería es uno de los mayores incentivos de los hombres. Sí, para ellos la lencería erótica es símbolo de feminidad, de sensualidad. Pero es que cuando la ropa interior es tan sexy y atrevida como las que te vamos a enseñar a continuación, lo extraño es que haya hombre que pueda resistirse a una apuesta tan tentadora como cualquiera de estas. Hoy, en SensualPlanet, te mostramos los babydolls más picarones, ¡para que pongas a tono a tu chico!

 

#1 Fantasía

Se trata de un conjuntito de lencería erótica compuesto por un babydoll abierto y un tanga que viene a juego. Está confeccionado con tul negro; la parte superior es de encaje floral y las copas están formadas por unos finos tirantes en morado con los que tus pechos quedan al descubierto. ¡Excitación máxima la que le producirás con esto!

 

#2 Heroína

Serás su heroína con esta atrevida prenda de lencería erótica. Es de tul negro semitransparente, también tiene un tanga a juego con una abertura central que deja tu parte más íntima al destape. Lo mejor, ¡que incorpora un vibrador en el que puedes regular el ritmo!

 

#3 Katya Black

Este conjuntito no tiene desperdicio. Aparte de ser una pieza de lencería erótica preciosa, deja intuir toda tu silueta… y la intuición, ¡ya sabes qué efecto tiene entre los hombres! Así que si quieres causar impresión, es esta una propuesta indecente ideal.

 

#4 Siliane abierto

¿Subir la temperatura es tu intención? Piensa entonces en algo como el conjunto de babydoll Siliane abierto que, sin duda alguna, lo conseguirá. Sus copas abiertas y su tanga con abertura central harán que causes sensación. Es de tul negro con bordados en flores en rojo, ¡una combinación diez!

 

#5 Babydoll hearts

El negro, el rojo y unos detalles brillantes en forma de corazón serán los protagonistas de este babydoll hearts, un conjunto verdaderamente tentador y muy, pero que muy resultón.

 

Desde luego, cualquiera de estas propuestas son sugerencias de lo más interesantes si lo que realmente quieres es causar furor y hacer que a tu chico se le encienda la llama de un solo vistazo. Pero es que además, para sentirte femenina, sensual y picarona por un día no tienes más que recurrir a una prenda de lencería erótica como cualquiera de estas.

 

Y tú, ¿por qué opción te decantas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s