Comfort Sex. Follando con total comodidad

De entre los muchos artículos que puedes encontrar en nuestro sexshop online, hoy os queremos destacar unos que están diseñados específicamente para disfrutar del sexo de una forma más cómoda y placentera. Son unos juguetes eróticos perfectos para probar todo tipo de posturas sin necesidad de realizar grandes esfuerzos físicos.

Comfort Sex

Los hay diseñados para acoplar a las puertas y poder hacerlo de pie, o cojines para poder apoyarse y que tu pareja esté en pompa y lista para ti, o otros para poder tener las piernas en alto sin necesidad de cansarse. También encontrarás columpios eróticos para anclar al techo y hacer realidad todas vuestras fantasías eróticas favoritas. Y sin más dilación, os recomendamos cinco de estos artículos eróticos para que os animéis a probar cosas diferentes.

Inflatable Position Master
La marca de juguetes eróticos Fetish Fantasy Series ha creado un cojín hinchable para facilitar las posturas más cansadas y difíciles. Se trata de un cojín realizado en plástico negro de tacto aterciopelado, con asas en los laterales para poder agarrarte bien fuerte mientras follas sin parar. Sus posibilidades son muy amplias y al ser hinchable te lo puedes llevar a cualquier parte. No dejes de investigar en la búsqueda de nuevas sensaciones y facilítate la vida sexual. Además, incluye un antifaz negro para aumentar las sensaciones.

Heavy Duty Position Master
Un nuevo juguete para dominación y juegos eróticos de la marca Fetish Fantasy Series. Y es que el nuevo Heavy Duty Position Master te ayuda a mantener determinadas posiciones con las piernas elevadas durante mucho tiempo, sin que tengas que hacer esfuerzos desmesurados. Tan solo has de colocarte el arnés sobre los hombros y ajustar la cinta bajo el pecho. A continuación, coloca las piernas en el ángulo deseado y cierra los mosquetones metálicos, que podrás abrir con un sencillo movimiento. Ahora ya tienes las piernas alzadas y abiertas, y tan sólo queda follar todo el rato que quieras. El arnés también cuenta con un par de esposas que sirven para divertirte con juegos de dominación light. Además está acolchado en los puntos estratégicos, y cuenta con cierres de velcro.

Freestyle La Silla del Amor
Hártate de follar en las mejores y mas excitantes posturas, con este espectacular columpio erótico para colgar en el techo de la pared. Freestyle es un columpio fabricado cumpliendo las últimas regulaciones de seguridad europeas. Fiable y seguro, y con materiales de alta calidad, como la silla, el respaldo o sus reposa pies tapizados. Incluye accesorios y manual de montaje, con instrucciones en castellano.

Door Restraint Set
Fetish Fantasy Series amplía su colección de juguetes eróticos, con este juego de esposas para pies y manos, diseñado especialmente para fijarlo a cualquier puerta. Con cuatro cintas ajustables de nylon negro, provistas de cuatro topes con protecciones de goma para no dañar tus puertas. En el otro extremo, incorporan cuatro esposas con cierres de velcro, específicas para los tobillos y las muñecas, que te ofrecen un agarre perfecto sin dejar marcas en la piel. Incluye un antifaz de obsequio.

Position Master
La marca de juguetes eróticos Fetish Fantasy Series, te trae un nuevo artículo para adultos para disfrutar del sexo de la forma más cómoda posible. Se trata de un cojín de terciopelo violeta, con un tacto muy suave y agradable, que rodea el cuello sujetándolo cómodamente. De el cojín nacen dos cintas de cuatro centímetros de ancho, que terminan con dos esposas tobilleras forradas como el cabezal, para poder abrir las piernas de tu pareja de la forma más cómoda posible y disfrutar de las posturas sexuales que más os gusten. Además incluye un antifaz de color negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s