Sexo entre mujeres: juguetes eróticos femeninos

juguetes eroticos

 

Hace poco te hablamos en nuestro blog sobre juguetes eróticos para chicos. Lo hicimos con motivo del decimoquinto aniversario del festejo Gay Pride Maspalomas 2016, un acto por el que cada año miles y miles de turistas del sector homosexual se desplazan a la isla de Gran Canaria a disfrutar de varios días de celebración. Sí, es una fiesta orientada a lesbianas y gays. Y, como ellas no van a ser menos, en esta ocasión, en el blog de SensualPlanet, te hablamos sobre el sexo entre mujeres y los arneses femeninos como elemento indispensable.

 

¿Indispensable? Sí. Las penetraciones hacen las relaciones sexuales mucho más placenteras y, aunque el sexo femenino puede disfrutarse de mil maneras, la penetración en él es una constante casi vital.

 

A las mujeres lesbianas les fascina ejercer el papel de hombre y, a sus parejas, esto es algo que les excita en demasía a la hora de mantener sexo. Una forma de hacer las experiencias sexuales todavía más divertidas, entretenidas y sumamente estimulantes es con los arneses femeninos con los que podrán penetrar a su chica cada vez que se quiera.

 

Para las chicas lesbianas, los arneses femeninos pueden ser ese tipo de juguetes eróticos al que recurrir cuando les entre hambre de dominación. Y es que estos son también uno de los artículos sexuales que más utilizan las parejas a las que les gusta el BDSM.

Tener sexo con un arnés femenino se ha hecho cada vez más común; tal ha sido su aceptación que hoy por hoy podemos encontrarlos en el mercado de todo tipo. Estos varían en tamaño, en formas, en colores, en materiales. Los hay con o sin correa; los hay de goma, de látex, de cuero o de PVC; los hay, rosas, azules, blancos y de mil colores; mil diseños y formatos incluso dobles (para penetración anal y vaginal); más grandes, más pequeños y realísticos.

 

Sin duda alguna, se trata de uno de los juguetes eróticos de mayor innovación. Y, por si te llama la atención y quieres probarlos, ten en cuenta estos consejos:

 

– Usa lubricante. Es fundamental, más aún cuando se trata de tu “primera vez”.

– Usa condón. Sí, si quieres ir alternando entre sexo vaginal y sexo anal, usa un preservativo en cada caso.

 

juguetes eroticos

 

Y tú, ¿disfrutas del sexo con tu chica?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s