TOP 5 pezoneras más sensuales

Artículos eróticos que despiertan la imaginación

 

articulos eroticos pezoneras

 

Todos sabemos que lo sugerente tienta. Eso de que una chica vaya tapadita, pero que lleve prendas de ropa que sugieran que, bajo ellas, algo bueno se esconde es una de las mayores tentaciones para cualquier chico. Algo similar ocurre cuando tu chica aparece semidesnuda en la habitación, cuando porta nada más y nada menos que un tanga súper sexy ¡y unas pezoneras de lo más sensuales!

 

Y si, encima de ello, se pone a jugar a eso de “se mira pero no se toca”, ¿puedes imaginar solo por un segundo a qué nivel quedaría tu libido? Sí, lo sabemos, es una sensación de impotencia, es un querer y no poder momentáneo. Pero, ¿a que es divertido? Pues que empiece el juego, mira de qué cinco pezoneras te hablamos hoy y empieza a imaginarte a tu chica con ellas puestas.

 

1. Nipple Tassels Heart: Las Nipple Tassels Heart son unas pezoneras que tienen forma de corazión y que se han creado con un atractivo tejido en negro. Las pezoneras se adaptan perfectamente a las aureolas por su adhesivo interior. Tiene unos toques brillantes que las hacen súper elegantes y unas preciosas borlas.

 

2Pezoneras Redondas Chilirose: Las Pezoneras redondas Chilirose son también adhesivas. Su diseño en este caso es circular y se adapta al contorno de las aureolas. Su toque lo ponen las lentejuelas de colores rosa y dorado, en combinación con unas borlas a juego. Son reutilizables.

 

3. Burlesque Pasties Lacitos: Las Burlesque Pasties Lacitos son unas preciosas pezoneras de símil piel negras. Son redondas y cuentan con un bonito lazo del que pende una borla negra de hilo. Son, sin duda alguna, una discreta a la vez que sensual opción para cubrir los pezones. Seducción y un sexy toque pondrán a prueba tu imaginación.

 

4. Hollywood: La purpurina hace de las suyas con estas pezoneras a las que se ha dado por nombre Hollywood. Tienen forma de corazón y borlas colgantes con flequitos. Son estupendas para vestir tus zonas erógenas de una forma muy sexy y, además, combina a la perfección con prendas de lencería.

 

5. Heartsh Nipple Sticker: La pedrería brillante de color negro se hace notar en estas preciosas pezoneras adhesivas en forma de tattoo. Seis coquetos corazones decoran cada uno de los adhesivos. Para las noches de verano que se aproximan, serían un estupendo complemento para que los senos de tu chica resulten sugerentes.

De todas las opciones que te hemos dado, ¿con cuál te quedarías para tu chica?

 

Un pensamiento en “TOP 5 pezoneras más sensuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s