Juguetes eróticos que te harán compañía este verano

juguetes eroticos

 

Todas las parejas deberían contar con juguetes eróticos. Sí, así de claros y concisos te lo decimos hoy. Y deberían hacerlo porque ello no solo fortalece la relación y hace que la complicidad en la cama aumente, sino que, además, pueden luego utilizarse en momentos de soledad en los que apetezca un desahoguito sexual. Pues bien, como en verano nuestras ganas de tener sexo aumentan de forma significativa y nos apetece un sexo más duro y no tan terrenal o pasional, en esta ocasión vamos a mostrarte los juguetes eróticos que te acompañarán en las aventuras sexuales de este verano.

 

Para parejas

 

Mini Romeo, ¡para un sexo atrevido!

Las parejas de hoy que quieran estar a la moda han de contar con un masturbador como este. Es de la firma Adrian Lastic y se trata de un vibrador femenino que estimulará de forma simultánea el clítoris y el punto G de tu chica, ¡mientras tú disfrutas de la penetración! Tiene relieve estimulante, funciona con batería recargable y tiene una autonomía de 45 minutos.

L’Amourose Lana, ¡para sexo de alta gama!

El sexo tiene un precio y si no, que se lo digan a este juguete erótico de la marca L’Amourose, toda una maravilla de sus creadores. Es un vibrador para parejas que cuenta con un motor de cinco vibraciones y doce velocidades. También puedes extraer la bala vibradora, dejarte llevar ¡y dejar que la imaginación haga el resto! No tiene desperdicio.

 

Para ellos

 

Paso Nero, ¡para sexo experimental!

Nada como conocerse a sí mismo y descubrir nuevas experiencias en tu cuerpo con juguetes eróticos como el masturbador masculino Paso Nero. Es un masajeador en cuyo diseño interior hay una funda de silicona suave llena de púas sensitivas que imitan a una vagina real. Cuenta con siete potentes ritmos, ¡para que lo ajustes a tu gusto!

 

Para ellas

Univibe, ¡para sexo discreto!

La discreción y la picardía llegan de la mano de Adrien Lastic con la mini bala vibradora Univibe. Con su tacto aterciopelado, invita sutilmente a una velada de lo más sensual entre tú y ella, para que disfrutes de lo lindo y para que tu vagina y tu clítoris queden la mar de satisfechos.

 

¿Y lo mejor de todos estos juguetes eróticos? ¡Que son sumergibles!

 

De ahí que los recomendemos para su uso en verano.

 

Así que ya sabes, si eres de los que, en verano, necesita acción, ¡he aquí la película de tu vida creada por tu imaginación!

 

Porque en verano, el sexo sabe más y mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s