¿Satisfaces a tu pareja? Prueba estos consejos de sex shop online

Cuando un sex shop online puede ser tu salvación

sex shop online

Así como la eyaculación precoz y la falta de deseo por parte de él son muchas veces causas de insatisfacción en el encuentro sexual, el no alcanzar ella el orgasmo es también motivo suficiente como para considerar la relación precaria, pobre. Vamos, lo que en Educación Primaria calificarían como un “necesita mejorar” en toda regla. Esto viene a decir, en otros términos que, el sexo, a veces, más que un estado de placer es un auténtico suplicio. Si este es vuestro caso, ¡seguid estos consejos de sex shop online!

 

#1 Innovar, indagar, investigar. La norma por excelencia, estándar, que toda relación de pareja debería seguir. La innovación es base y obligatoria. Un hombre y una mujer que no prueben nuevas posturas, nuevos preliminares, nuevos lugares donde practicar sexo son dos cuerpos entregados a la aburrida monotonía y no a la placentera práctica sexual.

 

#2 Jugar. ¡Hay que jugar! Jugar al intercambio de roles, jugar al escondite, jugar a calentar al otro y también, cómo no, jugar con artículos eróticos online que darán vida a la relación y devolverán la pasión a vuestros encuentros.

 

#3 Informarse. Por mucho que creáis saberlo todo, lo cierto es que en el sexo, siempre se aprende algo nuevo. Las pelis porno enseñan, pero una buena lectura sobre sexualidad, así como conocer experiencias ajenas que podréis poner en práctica también vosotros os ayudarán a conocer mejor el cuerpo ajeno de tal forma que se pueda satisfacer al otro en mayor medida.

 

Y ahora… ¡unos trucos básicos!

 

– Masturbarse. ¿Quién dijo que masturbarse fuera pecado? Menos aún cuando lo hacéis frente a vuestra pareja, cogéis su mano y, mirándola fijamente, empezáis a tocaros con sus dedos.

 

Sexo oral. ¡Que viva el sexo oral! A este no hay quien se resista y es siempre una buena manera de hacer llorar a vuestra pareja. Porque, si tiene que llorar, ¡que sea de placer!

 

Por cierto, ya que antes lo mencionamos, ¿sabías la causa principal por la que las mujeres no llegan al orgasmo? Sí, sí; la razón parece encontrarse, justamente, en la monotonía, en repetir lo mismo una y otra vez, en no escuchar a sus sentidos y dejarlos hablar, innovar y por qué no, tocar como cada fémina necesite.

 

Y tú, ¿satisfaces a tu pareja en la cama?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s