Consoladores, vibradores y lubricantes, ¿a quién le apetece jugar?

Estos tres son solo alguno de los juguetes sexuales más comprados

 

juguetes sexuales

 

El verano, sinónimo de calor, de cuerpos semidesnudos y más apetecibles de la cuenta, aumenta nuestras ansias de sexo, deja nuestra libido por las nubes y también, por qué no, nos invita a probar juguetes sexuales más atrevidos. ¡Ay, verano!, qué ganas de que llegaras teníamos para ir a la playa, para hacer cosas diferentes, pero, sobre todo, para que, esto de darse un revolcón se convirtiera en algo más interesante vivido con más intensidad.

 

Y si de intensidad hablamos, nada mejor para conseguirlo con tus relaciones efímeras que una buena dosis de sexo acompañado de juguetes sexuales como los que te proponemos a continuación. Sí, en el blog de SensualPlanet de hoy te hablamos de algunos de los artículos eróticos más veraniegos y más comprados por los consumidores como tú y de algunos jueguitos que podrás hacer con ellos.

 

¿Quieres conocerlos? ¡Allá vamos!

 

1. Consoladores como el plug de gelatina Crystal Jellies para principiantes del sexo anal

Vale tanto para practicar sexo en pareja como para masturbarte. Si quieres hacerlo con tu pareja, ¿qué tal esto? En los preliminares, hazle sexo oral. Hazlo suavemente, lentamente y ve descendiendo hasta acabar jugando con tu lengua en los alrededores de su ano. Despacio, primero lengua, luego dedo y luego, ¡el plug de gelatina!

 

2.Vibradores como el anillo vibrador Bullet Lasting Ring

Este anillo para el pene de tu chico hará de las suyas también con tu clítoris, ¡porque es un perfecto excitador! Además, trae una bala vibradora que puede extraerse para que la uséis por separado. Y, para intensificar tu velada, ¡prueba esto! Empieza calentando los motores de tu pareja como tú bien sabes hacer, cuando ya estén en pleno acto, juega con él. Tápale los ojos con lo primero que pilles, comienza con una felación para humedecerle el pene, saca el anillo, pónselo suavemente y ¡que empiece de nuevo la acción! No durará un asalto.

 

3. Lubricantes como el Durex Play efecto calor

Porque, en veranos calientes, ¡que suba aún más la temperatura! Con este lubricante puedes hacer auténticas virguerías. Si no, prueba a hacerle un masaje en sus zonas más erógenas: en ella, sus pezones, su clítoris y su vagina son tres puntos claves; en él, también los pezones y, cómo no, su pene, serán imprescindible, aunque si ya quieres dejarlo loco, ¡atrévete con su punto P!

 

Y a ti, ¿no te han entrado ganas de jugar?

 

sensualplanet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s