Cómo ser una guerrera en la cama: claves de sexshop online para triunfar

Porque, en nuestro sexshop online, ¡te convertimos en un mito sexual!

 

sexshop online

 

Ser una guerrera en la cama no es que sea la tarea más fácil del mundo. Además de las mil técnicas que hemos de dominar para conseguirlo, hay otras cuestiones de índole más bien personal, o sea, que tienen que ver con nuestra forma de ser que, en ocasiones, nos juega malas pasadas. Ahora bien, no hay nada en esta vida que un buen maestro no pueda enseñar y, como en nuestro sexshop online, somos expertos en subir la temperatura, ¡vamos a enseñarte las claves que necesitas para triunfar, para conseguir ser una guerrera en la cama y para que te conviertas en todo un mito sexual!

 

Lograr tu objetivo de llegar a ser una bomba de relojería en tus relaciones requiere tiempo y, sobre todo, práctica, mucha práctica. Pero, además de ello, ¡prueba con estas claves!

 

1. Iniciativa, iniciativa y más iniciativa. ¿Habitualmente no la tomas por qué motivo: temor a que te rechace, vergüenza…? Olvídate de eso, si te rechaza, ¡no será la primera vez que lo haces tú! ¿Y vergüenza? ¡Eso qué es, estamos hablando de ser guerreras!

 

2. Sexo por sorpresa. Puede que la rutina al principio esté bien porque satisfará a ambos. Pero, si nunca cambiamos los hábitos, ¡vaya aburrimiento! Anímate con el sexo por sorpresa de vez en cuando.

 

3. De una sorpresa al sexo inesperado. Sí, en ese lugar en el que menos imaginaste hacerlo es donde debes probar. ¿Qué mejor que un buen revolcón donde menos esperaba?

 

4. Ejercicios tonificantes. No sabes la de músculos que se trabajan en cada práctica sexual. Si, además, tonificamos aquellos que más utilizamos, notarás los resultados con creces. ¡A por un sexo más duradero y placentero!

 

5. Piensa más y acertarás. De la versión de “piensa mal y acertarás”, en nuestro sexshop online ha salido un “piensa más y acertarás”. Sí, si piensas en sexo durante más tiempo tus ganas de practicarlo aumentarán. Además, al pensar, a veces, imaginamos situaciones morbosas que, si ponemos en marcha, pueden provocar majestuosos encuentros.

 

6. Juguetes eróticos, venid a mi. Una auténtica guerrera erótica utiliza juguetes sexuales. ¿A qué esperas para darte un paseo por nuestro sexshop online?

 

7. Sensualidad igual a pieza clave. Y nada, nada de esto, hará que seas una verdadera guerrera en la cama si te falta sensualidad. Ponte tus mejores galas, lúcete, quiérete, ¡y demuestra de lo que eres capaz!

 

Y tú, ¿has empezado a practicar ya?

 

sensualplanet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s