¿Podemos medir el sexo? Tips de sex shop online que demuestran que sí

encuentros sexuales diez

 

¿Poco o mucho? Esa es la pregunta del millón que la mayoría de individuos se hace casi a diario. Hablamos en nuestro sex shop online de individuos porque, en este caso, es una preocupación que tiene la mayoría de las personas de forma individual con independencia de que, al hablar de sexo en pareja, este lo practiquen, al menos, dos. Lo cierto es que muchos de nosotros se pregunta si a su pareja le parecerá poco o mucho el sexo que se practica. Pero, ¿realmente el sexo se mide? Y si se hace, ¿cómo lo medimos?

 

Para ir al grano, directamente diremos que sí, que el sexo se mide. Pero también diremos que nos equivocamos cuando, al hablar de la “medida del sexo” nos fijamos solo en la cantidad de veces que lo hacemos y dejamos de lado una cuestión todavía más importante: la calidad. Si tenemos en cuenta esta consideración, diremos pues que el sexo tanto se mide por la cantidad como por la calidad. Y este último elemento parece tener más importancia que la calidad.

 

Porque, ¿de qué sirve que lo practiquemos en demasía si los encuentros son poco o nada placenteros?, ¿de qué sirve hacerlo mucho y no disfrutar? ¡De nada!

 

Así pues, si se trata de un sexo en abundancia que además es de calidad, ¡bienvenido sea! ¿Y qué se entiende por calidad? Intensidad, compenetración y entendimiento pueden ser algunas de las claves. Ahora bien, si de calidad hablamos, las técnicas amatorias ocupan también un papel fundamental. Por ello, te hemos preparado una serie de trucos con las que sacarle el máximo potencial a tus relaciones para conseguir unos encuentros sexuales de diez, ¡y que se note que el sexo se mide por la calidad!

 

Tips para encuentros sexuales de diez, ¡usa lubricante!

 

1. Masaje erótico y finiquito ruso: ve de paseo con su pene. Para ello, utiliza lubricante y recorre con su pene desde tu ombligo hasta tus senos. Haz suaves masajes tocando solo el glande ¡su zona más sensible! Y, ya que estamos, date placer con su miembro en tus pezones. Hazlo suavemente y, cuando sienta estar a punto, ¡termina con una rusa!

 

2. Penetración sensual y orgasmo en 3, 2, 1…: Existe una técnica china que consiste en fraccionar las penetraciones. Hacerlo lento e introduciendo solo el glande, de nuevo lento y metiendo el cuerpo del pene y, finalmente terminar de hacerlo de golpe y repetir la acción hará que ambos logréis el orgasmo en tres, dos, uno…

 

Pruébalo y verás cómo la calidad de tus encuentros mejora.

 

Que por la calidad, ¡también se mide el sexo!

 

sensualplanet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s