Vaginas en lata

Para empezar este mes de Julio queremos hacer un especial en el blog de nuestro sexshop online sobre las famosas vaginas en lata. La marca de juguetes eróticos Fleshlight diseño estos masturbadores masculinos y los patento allá en el 1998 por su creador Steve Shubin.

Fleshlight

En nuestra tienda erótica online puedes encontrar además de los modelos clásicos, las réplicas de las mejores actrices porno, en su colección Felshlight Girls. Pero hoy nos centraremos en los modelos clásicos. Y para empezar lo hacemos con el modelo Fleshlight Original.

Fleshlight Original

Se trata de una vagina realista de color rosado y con todo lujo de detalles, con un interior diseñado para proporcionarte el máximo placer posible. Todo está reproducido a semejanza de una vagina real, sin perder ni un solo detalle. Pero lo más original de este modelo es su envase que se asemeja a una lata para que la conserves siempre a punto como el primer día.

Pero además del modelo clásico, también tienes disponible en nuestro sex shop, el modelo con vibración, Fleshlight Vibro Lady Cyclone.

Fleshlight Vibro Lady Cyclone

En esta ocasión, se trata de una variación del modelo clásico, favbricado de la misma forma y con los mismo materiales, pero que incorpora un motor con vibración extraíble.
Este modelo en concreto incluye 3 balas vibradoras y pilas de recambio para que nunca te quedes a medias.

Y por último, os queremos hablar también del último modelo de esta marca de juguetes sexuales, la vagina Fleshlight Flight By.

Flight-By

Se trata de un nuevo concepto de masturbador para hombre, diseñado con una nueva filosofía que se aleja de las réplicas de vaginas que estaba realizando hasta ahora. Se trata de un ajustado túnel, escondido en una carcasa negra en forma de lata, y con una textura interior para proporcionarte muchísimo placer. Está fabricada en un material de alta calidad y con una textura y suavidad incomparables. Con tres cámaras repletas de nódulos estimulantes con puntos de diferentes alturas y grosores. Además dispone de una válvula en la base para crear la presión idónea sobre el pene y para controlar la cantidad de succión deseada. Se puede desmontar fácilmente para lavarlo y así conservarla como el primer día.

Así que si lo que buscas es un masturbador diferente y de alta calidad, no dudes en probar las vaginas realistas de la marca Fleshlight.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s