5 Consejos para una Buena Felación

Hoy os traemos un especial en el blog de nuestro sexshop online, sobre el arte de la felación. En internet puedes encontrar millones de consejos e ideas, pero nosotros nos queremos centrar en los conceptos básicos para hacer una mamada de escándalo.
Lo primero de todo y lo más importante, la clave para una buena mamada es el entusiasmo. Si las cosas se hacen con ganas todo sale mejor! Y segundo, como cada hombre es diferente, es muy importante conocer los gustos para perfilar al máximo vuestra técnica.

felacion

Así que si te sientes con ganas de hacerle una mamada antológica a tu pareja, puedes probar con estos pequeños consejos.

1.- No te olvides de la saliva.
No tengas miedo a escupir o dejar caer suavemente la saliva sobre su polla. Esta siempre debe estar lo más mojada y resbaladiza. Una buena mamada siempre hace ruido, tanto con tu garganta como por los movimientos de la saliva desplazándose a lo largo de todo el miembro. Si te saltas este paso puede llegar a ser doloroso.

2.- Acuérdate de usar las manos.
Si la polla es demasiado grande como para que te quepa entera en la boca, necesitarás usar tus manos también. Recordemos el paso anterior… pon un poco de saliva y así las manos se deslizarán sin problemas. Olvida las pajas aburridas, meneársela únicamente de arriba abajo puede crear un ritmo que no llegue a ningún lado. Gira tus manos, combina movimientos verticales con horizontales, y haz lo mismo con tu boca. La parte más importante es averiguar cuál es el ritmo correcto, es por eso que necesitarás que el te guie. Una vez lo conozcas, sabrás perfectamente cómo hacerlo. Si no le gusta hablar mucho, guíate por sus gemidos o su respiración. Un pequeño truco es pegar tu boca a tu mano, y escurrirte desde la punta hasta la base. Parecerá que te la estás comiendo entera aunque no puedas!

3.- Los testículos.
Puedes empezar por darle un poco de atención a los testículos, una zona tristemente olvidada. Existen tres movimientos básicos: Métetelos en la boca y chuparlos muy suavemente. Lámerlos como si fuesen lametazos de vaca. O chúpalos delicadamente con la puntita de la lengua y recorre toda la zona masajeándolos al mismo tiempo. Y cuál es la clave? Alternar todas las técnicas!

4.- El prepucio.
El movimiento del cucurucho. Parece sexy, le da un toque guay, pero sólo con eso no conseguirás que nadie se corra. Mientras haces los movimientos mencionados anteriormente, préstale un poco de atención a su capullo, moviendo tu lengua en círculos y rodeándolo. No olvides el contacto visual, los hombres son extremadamente sensibles en ese aspecto, les gusta mirarte haciendo este tipo de cosas, y si tú les miras, les pondrás más cachondos todavía mientras tienes su polla en tu boca.

5.- Y por último, la eyaculación.
Si te lo has currado, tu pareja llegará si o si al orgasmo. A partir de aquí puedes hacer tres cosas.
Tragártelo sin dejar ni gota y disfrutar de todas las vitaminas y las propiedades beneficiosas del semen.
Dejar que se corra dentro de tu boca, pero sin tragártelo. Discretamente, puedes depositar el semen en algún pañuelito o escupirlo.
Apartarte y dejar que se corra sobre tus pechos o cualquier otra parte de tu cuerpo.

Así que ya sabes, si quieres pon a prueba estos consejos y nos dices como te ha ido!!!

Un pensamiento en “5 Consejos para una Buena Felación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s