5 Juguetes eróticos para la masturbación femenina

Este martes queremos hacer un especial sobre 5 de los mejores masturbadores femeninos que puedes encontrar en nuestro sexshop online. Un especial para presentarte estos juguetes eróticos diseñados para llevarte al paraíso.

Masturbadores para mujer

Y es que en la sección de vibradores para mujer puedes encontrar todo tipo de artículos para adultos para que pases un buen rato en la intimidad de tu cama. Los tienes divididos por secciones o puedes buscarlos por las marcas que más te gusten. Pero como te comentábamos antes, hoy te recomendamos estos 5 para que te lo pases de maravilla.

Sqweel Go
Sqweel-Go
Este es sin duda alguna, uno de los juguetes eróticos femeninos más originales y sorprendentes. Se trata de un vibrador femenino diseñado para experimentar la mejor comida de coño que te hayan realizado nunca. Es un masturbador femenino de bolsillo que podrás llevar a cualquier parte y utilizar con la máxima discreción. Posee una rueda con diez mini lenguas de suave silicona rosa, integradas dentro de un cuerpo de plástico blanco perlado, y con un motor rotativo de seis ritmos que te harán disfrutar de un orgasmo increíble.

3-Point Vibrator

Un vibrador para chicas de reducidas dimensiones, capaz de estimular tres zonas al unísono. La parte penetrable 3-Point-Vibratorligeramente curvada, centra sus esfuerzos en masajear las paredes pélvicas y te permite alcanzar el punto G con suma facilidad, mientras sus cuatro circunferencias en relieve estimulan la entrada vaginal. El masajeador para el clítoris tiene 9 puntos estimulantes, colocados estratégicamente para distribuir las vibraciones por toda la zona incluyendo los labios vaginales. Y finalmente, un pequeño apéndice se deslizará por el ano introduciéndose, si lo deseas, o masajeando ese lugar tan placentero.

Passion Pointer

El vibrador femenino definitivo ha llegado. Un micrófono masajaeador con un enorme cabezal flexible, que garantiza una perfecta estimulación del clítoris y de la Passion-Pointervagina. Su superficie es blandita y está diseñada para trasmitir su poder vibrador a tus zonas erógenas. El motor cuenta con dos niveles de potencia y un cómodo mango ergonómico. Funciona sin pilas y utiliza un cargador tipo móvil, para recargar su batería y proporcionarte así, hasta 45 minutos de autonomía. Y es que los vibradores tipo micrófono sin el juguete erótico perfecto para estimular toda la zona de la vagina de una forma impresionante. Con Passion Pointer sseguro que conseguirás el mejor orgasmo de tu vida.

Gentle Rabbit

Un vibrador para mujer de suave gelatina lila con forma de conejito, que se ciñe a tu contorno ayudado por cuatro cintas Gentle-Rabbitelásticas que actúan como un arnés ajustable. Lo mejor de todo son su hocico y sus orejitas, que al activar la vibración, se mueven sin descanso para estimular por completo los labios vaginales y la zona del clítoris. Además gracias a su arnés elástico que se adapta perfectamente a tu cintura, podrás disfrutar de una masturbación perfecta sin necesidad de utilizar tus manos para aguantar el vibrador. Así las tendrás libres para que hagas lo que quieras. Uno de los mejores masturbadores femeninos que puedes encontrar en nuestra tienda erótica.

Womanizer W 500 Pro Magenta

Un nueva versión del vibrador femenino Womanizer diseñado para estimular el clítoris pero sin presionarlo. Esta nueva versión W500 Pro es un poco más pequeña que la versión W100, y con un diseño más ergonómico. Pero la principal diferencia está en la potencia de su motor, que en esta nueva versión incluye 8 niveles diferentes de estimulación, entre los cuales destacan como novedad un nivel 1 llamado Super Soft, y un nivel 8 llamado Super Power. Womanizer es un masturbador con un cabezal que se coloca directamente sobre el clítoris, y que literalmente lo caza, para aplicarle todo su poder Womanizer-W-500-Propalpitante. Es una estimulación sin contacto, ya que cuando recoge tu clítoris dentro de su cabezal, comienza a masajear toda la zona, para que disfrutes de orgasmos múltiples y continuados. Esta diseñado para que puedas usarlo en solitario o en pareja durante las relaciones sexuales. Una versión en color magenta, que está decorada con una banda estampada de encaje floral muy femenino. Además, el botón de encendido es un gran brillante de Swarovski, y también cuenta con un sencillo control de intensidad. Incluye cable USB, cargador para la corriente, estuche rígido con cremallera, un cabezal extra y manual en castellano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s