Novedades Sexshop Para Parejas

Este mes de Julio hemos subido muchas novedades a nuestro sex shop on line. Pero de todas ellas, hoy os queremos hablar de  tres nuevos juguetes eróticos diseñados para usar durante las relaciones sexuales.

Juguetes Sexuales para parejas
Y es que cada vez más, se diseñan artículos para adultos para utilizar mientras se mantienen relaciones sexuales, con el único fin de potenciar los orgasmos, tanto los masculinos como los femeninos. Desde la llegada del famoso We Vibe que la industria erótica no ha parado de diseñar juguetes para que el sexo sea más placentero y divertido. Así que empezamos con el primero de los tres nuevos juguetes eróticos para parejas que puedes encontrar en nuestra tienda erótica.

Adrien Lastic Mini Romeo
El nuevo y revolucionario juguete erótico para parejas de la marca de artículos para adultos Adrian Lastic. Es un vibrador femenino realizado con silicona médica de alta calidad, con un tacto muy suave y agradable, y un diseño ergonómico creado especialmente para usar en pareja durante las relaciones sexuales. El vibrador Mini Romeo está diseñado para estimular simultáneamente el clítoris y punto G mientras disfrutas de la penetración. Cuenta con dos motores independientes, que están colocados en cada uno de los apéndices, para estimular ambas zonas mientras disfrutas del sexo. Gracias a su flexibilidad se coloca de forma muy fácil y se adapta perfectamente a toda la vagina. Pero además posee un relieve estimulante para intensificar las sensaciones. Funciona con una batería recargable por USB y tiene una autonomía de unos 45 minutos. Además es resistente al agua para que puedas lavarlo después de cada uso y esté en perfectas condiciones para la próxima sesión de sexo.

Adrine Lastci Mini Romeo

Ficha Técnica
Marca: Adrien Lastic.
Material: Silicona.
Medidas: 12×1-3 cm.
TIpo de Vibración: Con 10 ritmos de vibración.
Funciones Especiales: Flexible, resistente al agua.
Lubricantes Compatibles: Base de agua.
Funciona con: Con cargador USB.

L’Amourose Lana
L’Amourose, es una nueva marca de juguetes eróticos de gama alta, con unos diseños exclusivos y unos materiales de alta calidad. Esta vez presentamos el nuevo juguete erótico para parejas Lana, un vibrador diseñado para utilizar durante las relaciones sexuales. Está fabricado con silicona médica de alta calidad, que se adapta a cualquier posición o situación gracias a su flexibilidad. En su interior posee un poderoso motor de 5 vibraciones con 12 velocidades diferentes. Si lo deseas puedes extraer la bala vibradora y masajear cualquier zona erógena de tu cuerpo, o usarlo como un masturbador femenino para estimular la vagina. Cuenta con una presentación de lujo que incluye un cargador, adaptador de viaje, bolsa de terciopelo, instrucciones y certificado de autenticidad. La duración de la batería es de una hora y media de uso, tras una hora de carga. Todos los materiales empleados están aprobados por la FDA. Por último destacar que es totalmente sumergible y que se limpia muy fácilmente.

Amourose Lana

Ficha Técnica
Marca: L’Amourose.
Material: Silicona y ABS.
Medidas: 7.2×5.7×5.7 cm.
TIpo de Vibración: Con 5 vibraciones y 12 velocidades.
Funciones Especiales: Bala extraíble, sumergible.
Lubricantes Compatibles: Base de agua.
Funciona con: Con cargador USB.

We Vibe Classic
Ya está disponible en nuestro sexshop lo nuevo de la marca We-Vibe. Un poderoso vibrador femenino con un diseño anatómico realizado con silicona médica de color lila. Un juguete erótico muy flexible y con un diseño curvado con estrías en las zonas internas, para estimular el clítoris y el Punto G durante las relaciones sexuales. Esta pensado para llevarlo puesto mientras tu pareja te penetra. Esta nueva versión del famoso We-Vibe se ha actualizado con nuevas características para que siga siendo uno de los mejores vibradores para usar en pareja. Cuenta con dos motores de 10 vibraciones diferentes, es resistente al agua, es recargable, flexible, cuenta con mando a distancia, base de carga con cable USB y una batería de larga duración. Y queda lo mejor de todo, ahora puedes descargarte la APP gratuita para controlar tu We-Vibe con tu Smartphone desde cualquier parte del mundo.

We Vibe Classic

Ficha Técnica
Marca: We-Vibe.
Material: Silicona.
Medidas: 19×1-3 cm.
TIpo de Vibración: Con 10 ritmos de vibración.
Funciones Especiales: Diseño curvado, estrías, sumergible, se puede controlar a través de App.
Lubricantes Compatibles: Base de agua.
Funciona con: Con cargador USB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s