5 Vestidos Sexys de nuestro Sex Shop Online

Para empezar esta última semana de Julio, queremos hacerlo con una de las prendas de lencería más cañeras que puedes encontrar en nuestro sex shop online. Se trata de una colección de vestidos sexys que estamos seguros que dejarán sin palabras allá por donde pases.

Lenceria Vestidos Sexys

Se trata de unos vestidos muy eróticos diseñados para provocar. Los tenemos realizados con diferentes materiales y tejidos, con diferentes colores y con formas muy sexys y atrevidas. Además muchos de estos modelos poseen largas cremalleras para poder abrirlos en un momento. También disponemos en nuestra tienda erótica de vestidos sexys con unos escotes vertiginosos.

De todos los modelos de ropa erótica que puedes encontrar en la tienda online, nosotros te recomendamos estos 5 vestidos súper sexys.

Vestido Georgia

Vestido Georgia

Un espectacular mini vestido elástico de color negro que se ajusta perfectamente a tu silueta, realizado con un material muy brillante y con efecto aguas. Pero lo mejor de esta prenda de ropa erótica es su doble cremallera. Una sirve para regular el escote, y la otra, para abrir la parte inferior de la prenda y dejarlo todo a la vista. Un modelo de manga larga y con un bonito cuello cerrado.

Vestido Paris

Vestido Paris

Un provocativo vestido realizado con una base de tul negro, y con un original estampado de tacto aterciopelado. Con un impresionante escote palabra de honor que deja tus hombros al descubierto, un torso muy ceñido, y un bajo extremadamente corto para lucir piernas. Y como colofón final, un acabado ondulado que le da un vuelo muy sexy a esta prenda de ropa sexy.

Vestido Nimes

Vestido Nimes

Un extremado mini vestido muy ajustado en color lila brillante, que deja tu espalda y hombros al descubierto. Con un gran tirante al cuello, que posee una elegante caída que crea un vertiginoso escote hasta el ombligo. Todo ello presidido por un bonito detalle central con brillantes de Strass. El bajo que se adapta perfectamente a tu silueta, sirve para acentuar las curvas de tus caderas, dotándote de una sensualidad extrema.

Vestido Corinne

Vestido Corinne

Un extremado vestido de color rojo, realizado con un material brillante con un bonito efecto satinado, y con un escote impresionante decorado con dos corazones con brillantes de Strass. Con tirantes anchos anudados al cuello, y ribetes con dobles costuras en toda la prenda. Uno de los vestidos más atrevidos de nuestra tienda erótica.

Vestido Tubular

Vestido Tubular

Un atrevido vestido de tubo, realizado con vinilo negro y con costuras anatómicas que acentúan las curvas de tu silueta. Con un espectacular diseño que cuenta con un singular cuello a modo de gargantilla, un elegante escote de lágrima, y una gran cremallera central que te permite regular la abertura del vestido. Pero lo mejor de esta prenda de lencería erótica, es la parte de la espalda, donde destaca una impresionante abertura acordonada que recorre toda la prenda de arriba a abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s