Esponjas con vibración

Después del trabajo, o de hacer ejercicio, o al final de un dia largo, no hay nada mejor que una buena ducha o un buen baño. Pero la ducha o el baño aún pueden ser mejores gracias a estos dos nuevos juguetes eróticos que puedes encontrar en nuestro sexshop online. Se trata de dos nuevos artículos de la marca Sex In The Shower, diseñados con forma de esponja, y que esconden una bala vibradora en su interior para masajear todo tu cuerpo y tus zonas erógenas.

Vibrating Mesh Sponge - Sexshop Online

Vibrating Sponge
Disfruta de un baño de espuma, o de una buena ducha, con esta suave esponja en color blanco y lila. Su diseño incorpora un discreto compartimento interno, para colocar el potente huevo vibrador, que te proporcionará una agradable sensación de masaje en cualquier zona del cuerpo. Además, posee un cómodo elástico que se ajusta al contorno de tu mano para facilitarte los masajes y tener un control total de la esponja en todo momento. Un juguete erótico muy discreto para tener siempre a mano y disfrutar a solas o en compañía del mejor momento del día.

Vibrating Mesh Sponge - Sexshop Online

Vibrating Mesh Sponge
Disfruta del placer de un buen masaje con esta esponja acrílica de color lila, mientras te das un relajante baño de espuma. Su diseño, incorpora un discreto compartimento de terciopelo donde alberga una potente bala con vibración totalmente resistente al agua, que te proporcionará una agradable sensación de masaje en cualquier zona del cuerpo. Además, posee una cómoda cuerda a modo de muñequera para que tengas un control total de la esponja en todo momento. Un juguete erótico muy discreto para tener siempre a mano y disfrutar a solas o en compañía del mejor momento del día.

Como ves con estos dos juguetes eróticos estamos seguros de que tus baños o duchas, ya sean en pareja o a solas, se van a convertir en algo único y muy excitante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s